Menú
H&M presenta el lookbook de su colección colaboración con Isabel Marant

PROXIMO LANZAMIENTO

H&M presenta el lookbook de su colección colaboración con Isabel Marant

La firma ha presentado los catálogos con las propuestas que podremos encontrar en la nueva otoño/invierno 2013/2014 y que estará disponible a partir del mes que viene.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Isabel Marant Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Isabel Marant

Tal y como veníamos anunciando, la diseñadora Isabel Marant ha sido la encargada de crear una colección para H&M de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014 y que estará formada por una serie de prendas y complementos para mujeres así como por una línea masculina y otra infantil.

La nueva colección de Marant, disponible a partir de noviembre

Ya en el mes de julio pudimos echar un primer vistazo a la colaboración gracias a las imágenes que la propia diseñadora publicaba a través de su cuenta de Instagram. Ahora, y mientras continuamos a la espera de que la colección llegue a las tiendas - prevista para el próximo 14 de noviembre -, ya podemos disfrutar de gran parte del lookbook de la misma.

Looks masculinos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Isabel Marant para H&M Looks masculinos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Isabel Marant para H&M

Un catálogo en el que hemos podido observar que, fiel a sus objetivos iniciales, nos trae propuestas en las que los tejidos como la lana y el punto, los colores blanco y negro, los estampados en jerseys y camisetas y los pantalones con detalles son los protagonistas, como ocurre con la línea masculina. Además, esta línea viene presentada por los modelos Clément Chabernaud, Niels Schneider, Christopher Owens y Guillaume Macé.

Por su parte, la versión femenina cuenta con la modelo Daria Werbowy como imagen de la campaña. Esta línea, que prometía "crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido tan parisino", según la propia diseñadora, no ha defraudado: nos encontramos con una amplia línea de vestidos, pantalones de distintos tipos - sport, moteros, estampados o decorados con lentejuelas - y camisas de algodón de corte asimétrico y vaporoso así como sudaderas, blusas y abrigos de corte étnico.

Artículos recomendados