Menú
Antonio Banderas revela los secretos de su colaboración con Selected Homme

COLECCIÓN CÁPSULA

Antonio Banderas revela los secretos de su colaboración con Selected Homme

El actor malagueño ha plasmado parte de su identidad en las prendas de esta colección cápsula, que estará disponible a partir del mes de agosto de 2016.

Antonio Banderas con conjunto de abrigo camel y vaqueros de su colección para Selected HommeAntonio Banderas con conjunto de abrigo camel y vaqueros de su colección para Selected Homme
El aclamado actor Antonio Banderas está en plena transición, y es que hace meses comenzó a colaborar con la firma de moda masculina Selected Homme formando parte de su equipo de diseñadores. Este acuerdo ha comenzado a dar sus frutos, dando lugar a la colección 'Antonio Banderas Design by Selected Homme'.

Pero como estas prendas no verán la luz hasta el próximo mes de agosto, ha sido el propio actor malagueño el que, durante la presentación, ha querido explicar en qué ha consistido este proceso creativo.

Preguntado acerca de para qué tipo de hombre ha sido diseñada, Banderas ha asegurado "para mí". Y es que según palabras del propio actor, sus necesidades son similares a las del resto de hombres, que buscan sentirse bien con la ropa que llevan. "Con esta colección de Selected hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez".

Antonio Banderas con conjunto de chaqueta de cuero y vaqueros de su coleccion para Selected HommeAntonio Banderas con conjunto de chaqueta de cuero y vaqueros de su coleccion para Selected Homme

'Es una colección diseñada para mí'

En cuanto a las prendas con mayor inspiración tailoring, Antonio Banderas apela a su experiencia en la alfombra roja y a la necesidad de vestir de traje en múltiples eventos. "Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros.

Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes".

Artículos recomendados