Menú
Cara Delevingne pierde una campaña con H&M

CONFIRMADO POR LA FIRMA

Cara Delevingne pierde una campaña con H&M

La sospechosa bolsita con un polvo blanco que se le cayó a la modelo hace unos meses podría ser la causa de su cese de trabajo con la firma sueca.

El mundo de la moda se ha acostumbrado a que el rostro Cara Delevingne esté en las campañas y desfiles más cotizados. Este otoño por ejemplo, será imagen en firmas como Yves Saint Laurent. Parece que todos quieren a la modelo británica... menos H&M.

Los medios de comunicación ingleses como Daily Mail se han hecho eco de una noticia sin precedentes para Delevingne: un portavoz de H&M ha anunciado que la firma sueca no trabajará más con ella.

Cara Delevingne en los British Fashion AwardsCara Delevingne en los British Fashion Awards

Sólo para el desfile

Aunque este portavoz de H&M ha dicho que "no hay una razón en particular" para descartar a Cara Delevingne para próximos trabajos, este cese de trabajo en seguida se ha relacionado con un incidente que protagonizó la modelo hace unos meses: en la calle y rodeada de fotógrafos, a Delevingne se le cayó una bolsita de plástico con un polvo blanco que parecía cocaína.

Sea cual sea la verdadera razón, sí es cierto que las declaraciones del portavoz de H&M han sido rotundas con respecto a los planes de la firma para Delenvigne. "Ha habido un malentendido con eso de que ella era la cara de H&M", recoge el diario inglés The Sun on Sunday. "La usamos sólo para el show", añade, haciendo referencia al desfile de la firma sueca en la Semana de la Moda de París.

Comparaciones odiosas

Con respecto al episodio de la bolsita de plástico, hubo quien comparó a Delevingne con Kate Moss y su etapa de consumo de drogas. La difusión de una imagen en que Kate Moss aparecía esnifando cocaína estuvo a punto de hundir para siempre la carrera profesional de la veterana modelo, ya que perdió muchas campañas, incluida curiosamente, una con H&M. Sin embargo, Delevingne ha continuado siendo una de las niñas mimadas de la moda, al menos durante este año.

Artículos recomendados