Menú
David Beckham protagoniza la nueva campaña Bodywear para H&M

OTOÑO/INVIERNO 2013

David Beckham protagoniza la nueva campaña Bodywear para H&M

El toque heritage caracteriza la nueva campaña Bodywear de David Beckham para H&M.

Las prendas que componen la colección David Beckham Bodywear para H&M este otoño 2013 están marcadas por una clara inspiración heritage deportiva. El ambiente del viejo East London impregna la campaña que la firma acaba de lanzar. La colección incluye camisetas de manga ranglan y pantalones en diferentes tonos grises, así como camisetas de tirantes y packs de calzoncillos.

David Beckham presenta la coleción Bodywear fall 2013 de H&M David Beckham presenta la coleción Bodywear fall 2013 de H&M

Los pijamas son una prenda esencial tanto para descansar como para dormir, y esta temporada la colección también ofrecerá cómodos pantalones de algodón en su versión corta o larga y con cierre ajustable de cordón.

David Beckham confiesa que la campaña ha supuesto "un retorno" a sus orígenes

Coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas prendas verá la luz la nueva campaña, ambientada en un antiguo vestuario de un gimnasio, y que marcará la última etapa de la colaboración a largo plazo de David Beckham con H&M.

David Beckham para H&M David Beckham para H&M
La esencia de esta colaboración ha sido ofrecer prendas bodywear durante toda la temporada con un enfoque en las formas, tejidos, confort y estilo, fruto de dieciocho meses de investigación previa para crear una colección de clásicos renovados.

"Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M. Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y las que llevaré durante toda la temporada", comenta el futbolista, que añade: "fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes".

Artículos recomendados