Menú
H&M lanza la campaña de promoción de su colección conjunta con Isabel Marant

LLEGADA INMINENTE

H&M lanza la campaña de promoción de su colección conjunta con Isabel Marant

En la campaña han participado conocidas modelos como Mila Jovovich, Daria Werdowy, Saskia de Brauw o Malgosia Bela.

Mila Jovovich presenta la colección de Isabel Marant para H&MMila Jovovich presenta la colección de Isabel Marant para H&M

Ya queda menos de un mes para que la esperada colección de Isabel Marant para H&M llegue a las tiendas y salga a la venta. Es por ello que la firma ya ha inundado más de una ciudad con los carteles promocionales de la misma. Una campaña que llega pisando fuerte y que cuenta con modelos de lo más prestigiosas.

Un cartel con protagonistas de lujo

Milla Jovovich, Saskia de Brauw, Devon Aoki, Daria Stroukos, Daria Werbowy o Malgosia Bela son algunas de las modelos que han sido elegidas para protagonizar la campaña de una colección que lleva anunciándose desde el mes de junio y que llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.

Así, y tal y como pudimos ver cuando la firma lanzó parte del lookbook, la cápsula de Isabel Marant llegará de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014 y estará formada por una serie de prendas y complementos para mujeres así como por una línea masculina y otra infantil.

Daria Werbowy presenta la colección de Isabel Marant para H&MDaria Werbowy presenta la colección de Isabel Marant para H&M

Un catálogo en el que, como pudimos observar, la colaboración se mantiene fiel a sus objetivos iniciales y nos trae propuestas en las que los tejidos como la lana y el punto, los colores blanco y negro, los estampados en jerseys y camisetas y los pantalones con detalles son los protagonistas.

Estas mismas tendencias se presentan también para la línea masculina, que viene presentada por los modelos Clément Chabernaud, Niels Schneider, Christopher Owens y Guillaume Macé.

Artículos recomendados