Menú
Primer vistazo a la colaboración de Isabel Marant para la temporada invernal 2013 de H&M

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Primer vistazo a la colaboración de Isabel Marant para la temporada invernal 2013 de H&M

La firma ha colgado en su cuenta de Instagram dos imágenes de Isabel Marant trabajando en la nueva colección de la firma.

Desupés de anunciar que Isabel Marant colaboraría con la firma para la próxima temporada otoño/inviereno 2013/2014, ahora H&M ha utiliza la red social Instagram para desvelar las primeras imágenes de la colección.

En la primera de ellas aparece Marant mirándose a un espejo. Así ha comenzado a preparar un trabajo que consistirá en la creación de un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca, así como una colección de accesorios.

Primeras imágenes de Isabel Marant para H&MPrimeras imágenes de Isabel Marant para H&M

Primeras imágenes de la colección de Isabel Marant

Pero más allá de su labor al frente de las nuevas prendas femeninas, la diseñadora también elaborará una colección para hombre; precisamente un primer vistazo de las apuestas para hombre de la próxima temporada invernal es lo que se ha podido ver en la segunda de las imágenes mostradas por H&M.

Un primer avance -en el que se apuesta por la combinación de negro y blanco- que llega cuatro meses antes de que la colección al completo vea la luz. Y es que no será hasta el próximo noviembre cuando alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo -sin olvidar la tienda online-.

Artículos recomendados