Menú
Isabel Marant colaborará en la próxima colección otoño/invierno 2013 de H&M

MÁS COLABORACIONES

Isabel Marant colaborará en la próxima colección otoño/invierno 2013 de H&M

La diseñadora aportará un toque parisino a las nuevas prendas otoñales de de H&M.

Isabel Marant en la presentación de su colaboración con H&M Isabel Marant en la presentación de su colaboración con H&M

La firma lowcost H&M ha anunciado que contará con la colaboración de la diseñadora francesa Isabel Marant para la próxima colección de otoño.

H&M continúa así con sus nuevos proyectos y colaboraciones. De hecho, recientemente la firma ha lanzado una nueva marca, '& Other Stories', especializada en productos de alta gama y que ha contado con la colaboración de varios diseñadores, entre ellos Alyson Fox.

Marant diseñará los imprescindibles H&M para ella y él

En esta ocasión, Marant creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca que estará disponible a partir de noviembre de 2013 en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online.

Además, la colección ofrecerá ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Asimismo, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.

La diseñadora Isabel Marant La diseñadora Isabel Marant

Al respecto de esta nueva colaboración, Margareta van den Bosch, asesora creativa de la firma, ha declarado que se están "entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada" y que han apostado por ella debido a que su "característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo" y añadió: "Estamos seguros de que la colección hará las delicidas de los clientes".

Por su parte, la diseñadora Isabel Marant se ha mostrado muy "halagada" con la propuesta y ha declarado que su objetivo es "crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud".

Artículos recomendados