Menú
El estampado de pata de gallo se apodera de la última colección de H&M
El estampado de pata de gallo se apodera de la última colección de H&M

ESTAMPADOS DE MODA

El estampado de pata de gallo se apodera de la última colección de H&M

El gigante de la moda sueca lanza su colección de invierno 2020 caracterizada, nada más y nada menos que por el eterno estampado de gallo, uno de los grandes imprescindibles de tu armario.

Indudablemente, el estampado de pata de gallo es uno de los grandes iconos de la moda desde tiempos inmemoriales. Sin ir más lejos, se trata de uno de los tejidos estrella que más furor está causando durante esta temporada, y que podrás encontrar en una gran cantidad de tiendas, tanto en marcas low-cost como en firmas de lujo. Más aún, no sólo verás prendas en el famoso dúo bicolor blanco y negro, sino que este print en cuestión ha traspasado sus fronteras y ha conseguido hacerse con colores vibrantes como el rojo o el amarillo. De ahí que H&M haya lanzado su colección de invierno 2020 en la que, precisamente, este estampado sea el tejido que se ha coronado como favorito.

Así pues, el gigante sueco de la moda ha creado toda una serie de prendas con este tejido, por lo que encontrarás desde abrigos o jerseys, hasta faldas y vestidos con este diseño tan característico. No obstante, esta firma de moda ha optado por la versión más retro de este sofisticado print por lo que las prendas en blanco y negro inundarán dicho comercio. En efecto, aquello de 'renovarse o morir' ha calado hondo, y el estampado de pata de gallo vuelve más renovado que nunca.

UN MUST EN TU ARMARIO

abrigo oversize colección de invierno h&m 2020abrigo oversize colección de invierno h&m 2020

Así mismo, podrás decantarte por un abrigo como el de esta colección de invierno 2020 que hará que tu atuendo se convierta en el gran protagonista. Si por el contrario no eres de las que arriesga a la hora de salir de casa, puedes hacerte con una prenda más asequible como unos pantalones elásticos , que seguro estrenarás el mismo día de tu compra. En definitiva, el estampado de pata de gallo nunca pasará de moda y esta vez, H&M es quien ofrece toda una colección de piezas elegantes y con estilo, con la que podrás ir a la moda. ¿A qué esperas?

Artículos recomendados