Menú
Así se presenta Heidi Klum Intimates para el próximo otoño/invierno 2015/2016

NUEVA COLECCIÓN

Así se presenta Heidi Klum Intimates para el próximo otoño/invierno 2015/2016

La modelo vuelve a ser la mejor embajadora de su propia colección de lencería. Así se presenta el otoño/invierno 2015/2016 de Heidi Klum Intimates.

Heidi Klum con un conjunto rojo de su colección de lencería otoño/invierno 2015/2016Heidi Klum con un conjunto rojo de su colección de lencería otoño/invierno 2015/2016
Heidi Klum ya ha dado forma a su colección de lencería para el próximo otoño/invierno 2015/2016. Y mejor que mostrar la campaña al completo, la modelo ha optado por ir regalando pequeñas pildoritas de sus nuevos modelos.

A través de de su cuenta de Instagram lleva varios días colgando diferentes fotografías en las que, además de lucir cuerpazo, muestra las tendencias por las que apostará en su colección de lencería para los meses más fríos del año.

Una línea marcada por los colores típicos de la época invernal como el gris, el morado, el siempre presente negro o el azul noche. Colores que se combinan en sujetadores y braguitas con encajes, bordados, rayas y alguna que otra transparencia.

Heidi Klum con un conjunto gris plomo de su colección de lencería otoño/invierno 2015/2016Heidi Klum con un conjunto gris plomo de su colección de lencería otoño/invierno 2015/2016

No puede faltar el rojo pasión

No obstante, la colección invernal de Heidi Klum también cuenta con una línea más que sexy en la que aparece el siempre sensual rojo pasión. La top posa con el sujetador y la braguita brasileña roja con unas taconazos a juego.

Artículos recomendados