Menú
Hannibal Laguna presenta su colección número 100 en la pasarela Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

FASHION WEEK

Hannibal Laguna presenta su colección número 100 en la pasarela Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

La firma ha sorprendido con su desfile presentando una línea de pantalones de vestir y jeans muy elegante que dan la nota distintiva a los looks de fiesta.

Después del éxito de la presentación de la colección de Davidelfín, llegó el turno de los glamourosos vestidos de Hannibal Laguna, quien dio a conocer una colección muy especial sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week, que celebra su cuarta jornada.

Propuesta de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion WeekPropuesta de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

Y es que 28 años después de que el diseñador trazara su primer diseño y la creación de 99 colecciones, Hannibal Laguna presentaba su colección número 100, que, como no podía ser de otra forma, llega con el nombre 'One Hundred'. Y para celebrarlo, Hannibal Laguna ha dado vida a una colección con la que repasa la evolución de los valores estéticos y tendencias que han caracterizado a la firma.

En esta línea, nos encontramos con siluetas inspiradas en los patronajes de los años 50, vestidos glamourosos y elegantes en los que el rasco ha sido el protagonista. Junto a ellos, las faldas de corte tulipán y 'bling bling', los escotes palabra de honor, siluetas sirena, volantes, peplum y sobrefaldas han sido otras de las apuestas principales.

Hannibal Laguna presenta una línea de pantalones y vaqueros muy sofisticados

En cuanto a los tejidos utilizados, mikados de seda y organzas además de bordados de pedrería en golden rematados con bordados de oro y nácar. Por su parte, la gama cromática aglutinaba tonos empolvados como el rosa carmelia, azul empolvado, verde y violeta nube.

Look de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion WeekLook de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

Sin embargo, lo más novedoso y llamativo ha sido la presentación de la línea de pantalones y vaqueros de la firma, algo nada habitual para Hannibal Laguna. ¿El look propuesto? Impecables pantalones capri y jeans negros combinados con chaquetas sofisticadas y camisetas joya. La firma demuestra así que la elegancia y el glamour no tienen por qué ir ligadas a las faldas y vestidos.

Artículos recomendados