Menú
Andrés Sardá se inspira en el Studio 54 para su colección otoño/invierno 2014/2015 en Madrid Fashion Week

PASARELA CIBELES

Andrés Sardá se inspira en el Studio 54 para su colección otoño/invierno 2014/2015 en Madrid Fashion Week

La firma de lencería ha creado una línea ambientada en la ciudad de Las Vegas y durante el desfile Bimba Bosé y su novio Charlie Centa hicieron las veces de djs.

La firma lencera Andrés Sardá deslumbró en la que es ya la tercera jornada de la Madrid Fashion Week durante su desfile de presentación de la colección otoño/invierno 2014/2015. Bajo el lema 'Carpe Diem', su diseñadora, Nuria Sardá, presentó una exquisita colección de lencería inspirada en el mítico Studio 54.

Look de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Andrés Sardá en Madrid Fashion WeekLook de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week

El ambiente de este mítico club de Nueva York en el que se llegaron a dar cita estrellas de la talla de Grace Jones o Bianca Jagger durante la década de los 70 se ha visto perfectamente reflejado en una amplia línea de propuestas donde los colores intensos como el burdeos, verde y azul y detalles como las piezas de pedrería han sido los protagonistas.

Junto a ellos, las plumas, los encajes, bordados y estampados han configurado una serie de diseños que se han rematado con todo tipo de complementos como abrigos de pelo y peculiares accesorios como unos pendientes en forma de bola de discoteca.

Bimba Bosé se convierte en Elvis Presley por un día

Y para ambientar esta colorida y animada colección, el desfile ha arrancado ambientado en la ciudad de Las Vegas, que a su vez viste a una mujer glamourosa y elegante que busca la diversión en los lugares más selectos.

Bimba Bosé vestida de Elvis en el desfile de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Andrés Sardá en Madrid Fashion WeekBimba Bosé vestida de Elvis en el desfile de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week

Los encargados de poner banda sonora a este ambiente han sido la pareja formada por la modelo Bimba Bosé y Charlie Centa, quienes hicieron de djs durante el desfile. Más tarde, Bimba Bosé se atrevió a cerrar el desfile disfrada de Elvis Presley y acompañada de una novia muy sexy vestida únicamente con ropa interior y velo.

Artículos recomendados