Menú
Davidelfín presenta una colección otoño/invierno 2014/2015 llena de color en la Madrid Fashion Week

FASHION WEEK

Davidelfín presenta una colección otoño/invierno 2014/2015 llena de color en la Madrid Fashion Week

Bimba Bosé ha sido la encargada de abrir el desfile, con el que el diseñador ha presentado una amplia colección llena de propuestas muy variadas y coloridas.

El front row se ha llenado hasta los topes -no podían faltar Bibiana Fernández, Topacio Fresh, Mario Vaquerizo y Alaska o Carmen Lomana- para disfrutar del primer desfile de la cuarta jornada de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015.

Bimba Bosé abre el desfile de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Davidelfin en Madrid Fashion WeekBimba Bosé abre el desfile de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Davidelfin en Madrid Fashion Week

Bimba Bosé ha sido la encargada de abrir el desfile de David Delfín bajando por una escalera luciendo una americana verde. Tras ella poco a poco han ido pasando el resto de modelos, entre las que también se ha encontrado Verónica Blume, presentando las novedades del diseñador, que vuelve a subirse a la pasarela tras el parón del pasado año.

Pelayo Díaz diseña los bolsos de la colección otoño/invierno 2014/2015 de David Delfín

Y en para desfile tan especial, David Delfín ha presentado 'No One', una colección muy colorida en la que habla de la de la vida con Pelayo, de los vínculos afectivos, del "ser y del sentir" y en definitiva, de la juventud, entendiéndola como algo que forma parte de la personalidad de cada uno y no de la edad.

Look de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Davidelfin en Madrid Fashion WeekLook de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Davidelfin en Madrid Fashion Week

Precisamente, ha sido su pareja, Pelayo Díaz, el encargado de diseñar los bolsos que han lucido los modelos, unos bolsos en los que las asas y tirantes han sido sustituido por mosquetones de colores. En cuanto al resto de complementos, medias de rejilla, gafas de David Delfín para Opticalia y botas de Dr. Martens.

Sobre el diseño de las prendas, predominan los tejidos como la lana, el algodón, el poliéster además de los plisados y microestampados. Por otra parte, el diseñador ha apostado por el uso de velcros, corchetes y tiras como sucesores de los botones y patrones como faldas de tablas, chaquetas biker, camisas, sudaderas y vestidos - cortos y largos - de aires colegiales. En este sentido, otra novedad ha sido el uso de faldas largas como elemento integral de los trajes.

Artículos recomendados