Menú
Roberto Verino sube a Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015 su 'Street chic'

MODA EN MADRID

Roberto Verino sube a Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015 su 'Street chic'

Una colección con reminiscencias los años 50 y la Alta Costura que encuentra el equilibrio perfecto entre la 'moda pasarela' y la 'moda calle'.

Tras las capas y las superposiciones de AA de Amaya Arzuaga con la que ha arrancado la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015, ha llegado el turno de Roberto Verino, que ha presentado sus nuevas apuestas después de disfrutar de una de las fiestas que se celebran en el marco de la pasarela madrileña.

El diseñador ha mostrado una colección con reminiscencias los años 50 y la Alta Costura pero creando unas prendas que encuentran el equilibrio perfecto entre la 'moda pasarela' y la 'moda calle': una línea muy sencilla pero muy elegante.

Conjunto rojo de Roberto Verino en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Conjunto rojo de Roberto Verino en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

De ahí que esta colección se llame 'Street chic' y que cuenta con prendas inspiradas en Audrey Hepburn o Jackie Kennedy. Unas tendencias que han arrancado también apostando por las capas, esta vez en colores tostados principalmente.

Vestidos, faldas y chaquetas para ellas cargadas de tweed han paseado sobre una pasarela a la que Roberto Verino ha subido las gabardinas tanto para mujer como para hombre y en la que las plumas y los flecos han puesto el broche a gran parte de los diseños.

Flecos en el desfile de Roberto Verino en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Flecos en el desfile de Roberto Verino en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015
El broche final lo han puesto una línea de noche con vestidos -con mucho volumen y palabra de honor- cargados de transparencias, brillantes y plumas para ellas y elegantes trajes con camisa blanca y pajarita para ellos. Unos looks perfectos para tus noches más glamurosas, que se redondean con largos abrigos de piel.

Roberto Verino apuesta por las gabardinas sin dejar de lado las capas

En cuanto a los colores, la gama cromática se ha movido entre los colores tostados, el negro, los grises y los verdes, con algún modelo en rojo. Sin duda ya se puede afirmar que la próxima temporada invernal llega con la sobriedad como bandera.

Sombreros-maceta, guantes, bolsos grandes y botas altas son los accesorios con los que Roberto Verino ha combinado sus tendencias para protegerse del frío sin perder el estilo y la elegancia en los meses más fríos de este año 2014 y comienzos de 2015.

Artículos recomendados