Menú
La 'Phantasize' de Hannibal Laguna para otoño/invierno 2020-2021 se desliza en Madrid Fashion Week
La 'Phantasize' de Hannibal Laguna para otoño/invierno 2020-2021 se desliza en Madrid Fashion Week

PURA FANTASÍA

La 'Phantasize' de Hannibal Laguna para otoño/invierno 2020-2021 se desliza en Madrid Fashion Week

Bajo el nombre de 'Phantasize' Hannibal Laguna ha llegado de elegancia y sofisticación la pasarela madrileña, donde ha retomado también su línea de calzado y bolsos.

Con Hannibal Laguna la pasarela de Madrid Fashion Week se llena de elegancia, movimiento y sofisticación. El diseñador alicantino ha sido el encargado de abrir la tercera jornada de desfiles con la presentación de su colección otoño/invierno 2020-2021 bajo el nombre de 'Phantasize'. Una colección repleta de fantasía con la que Laguna pretendía recuperar los códigos más sólidos de la firma.

Una colección que ha comenzado con un mosaico de estampados abstractos sobre rayas de fino satén, con audaces combinaciones de colores sobre organzas y gasas de seda. Con una línea de color moviéndose entre azul, morado, lila, verde aguamarina y mostaza, el diseñador ha comenzado mostrando una línea de vestidos de corte asimétricos junto a otros mucho más rectos de manga larga con mangas abullonadas. Vestidos que ha combinado con faldas largas de tiro infinito, completando el estilismo con bodys del citado estampado.

Vestido de estampado de rayas en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de Hannibal LagunaVestido de estampado de rayas en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de Hannibal Laguna

Una línea en la que se ha visto la tendencia de superponer corpiños de verano sobre esos vestidos de invierno con muchísimo movimiento y apostando por amplios escotes en V que realzan el cuerpo de la mujer, en contraste con otros de cuello alto con lazo. Movimiento que también se ha visto en las mangas de camisas con las que las modelos iban 'volando' sobre la pasarela.

Con el inicio de la segunda parte del desfile llegó el negro, siempre presente en Hannibal Laguna. El negro de la elegancia, el negro noche. Pero esta vez combinado con el rosa y el verde para seguir formando esos primeros estampados que se han podido ver, mezclándose con otros estampados que recordaban a las manchas de los dálmatas en crepe. Y en esa línea de comodidad se han visto vestidos muy ponibles para el día a día, donde la sorpresa ha llegado en que los veraniegos vestidos de palabra de honor se convertían en modelos invernales poniéndose sobre camisetas.

Top de redecilla con flores bordadas en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de Hannibal LagunaTop de redecilla con flores bordadas en el desfile otoño/invierno 2020-2021 de Hannibal Laguna

El cambio de música indicaba que llegaba una nueva línea marcada por los estampados abstractos y los vestidos monocolor, introduciendo elegantes y sofisticados escotes corazón. Marcado por la combinación de azul y negro, las modelos continuaban volando sobre la pasarela con una línea que cada vez se hacía más 'nocturna' y que introdujo algunos toques de brilli brilli, combinando toda la gama cromática que había ido viéndose a lo largo de toda la presentación y con unos corpiños con red en el que los estampados parecían ir flotando.

Vestidos con botines para invierno

Un desfile en el que también había que fijarse en los zapatos puesto que, a las elegantes sandalias de taconazo que combinan a la perfección con todos esos vestidos, Hannibal Laguna ha decidido apostar por el botín. Y es que para el invierno nada mejor que un buen botín.

Artículos recomendados