-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más, la moda y el arte se fusionan para presentar una exposición denominada 'Grandes diseñadores: parte uno', una recopilación de modelos de los creadores más importes de los siglos XX y XXI. La muestra, que se presenta en el Fashion Institute de Nueva York estará disponible hasta el próximo 8 de mayo de 2012.
Esta exposición cuenta con dos partes claramente diferenciadas; la segunda de ellas se inaugurará consecutivamente de la primera. Armani, Prada, Chanel, Dior o Balenciaga son sólo algunos de los privilegiados que forman parte de esta serie, donde se exponen, además de los 50 modelos fijos del museo, "algunas obras maestras", tal y como ha señalado Valerie Steele, directora y comisaria jefe.
La muestra estará hasta el 8 de mayo de 2012La muestra se expone en Nueva York
Los diseños, que se exponen en orden alfabético, han sido elegidos por un comité de expertos. La directora ha afirmado que sus piezas favoritas son las de diseñadores de vanguardia menos conocidos ya que "ahora son importantes por su trabajo, pero luego serán importantes en la historia de la moda".
Todos los grandes están representados en esta muestra: Prada con un vestido de encaje con falda larga de algodón; Alexander McQueen, con una chaqueta de seda negra con estampado de flores que creó en los 90; Valentino, con uno de sus diseños de la colección Alta Costura 2008 en seda con su ya mítico rojo o Schiaparelli, con un traje negro con estampado diagonal.









