Menú
Laura Escanes se convierte en la nueva musa de D.Franklin
Laura Escanes se convierte en la nueva musa de D.Franklin
GAFAS DE SOL

Laura Escanes se convierte en la nueva musa de D.Franklin

La influencer ha presentado la nueva colección de gafas de sol, que llega con una gran variedad de modelos entre los que destacan los cristales de espejo y el estilo 'ojo de gato'.

El verano ya está llamando a la puerta, y con él llega el momento de renovar nuestros bañadores y accesorios. Las marcas de gafas de sol saben que este es el momento ideal para lanzar sus nuevas colecciones; y si hace unos días Hawkers descubría que Paula Echevarría sería la imagen de su colección 2018 de nuevo, ahora ha sido D.Franklin la que ha mostrado su nueva campaña protagonizada por otra de las influencer de moda: Laura Escanes.

Gafas clásicas en color marrón de la nueva colección 2018 de D.FranklinGafas clásicas en color marrón de la nueva colección 2018 de D.Franklin
La it girl, que hace unos meses alcanzaba el millón de seguidores en Instagram, ya ha desfilado para marcas como Custo Barcelona o Ze García, pero nunca antes había sido imagen de la firma D.Franklin. Entre las gafas de esta nueva colección se destacan los modelos con cristales de espejo en tonalidades como el rosa o gris oscuro o de pasta ancha al más puro estilo vintage. Además, algunos de los diseños están rematados en forma de 'ojo de gato', una de las tendencias principales de este verano. También se pueden encontrar modelos más discretos como las clásicas gafas de pasta marrón o de aire más vanguardista con cristales redondos y finas patillas.

ÉXITO TRAS ÉXITO

Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En abril publicaba su primer libro de poesía, 'Piel de letra', un éxito en toda regla que batió récords al alcanzar su quinta edición cuando a penas llevaba dos semanas en las librerías Además, las firmas de moda se la rifan para presentar sus nuevas colecciones; y es que no sólo D.Franklin ha pensado en Escanes para su campaña de verano, sino que Stradivarius también contó con ella para su colección 'The Summer Expedition'.

En el plano personal, a la infuencer le va igual de bien junto a su marido Risto Mejide. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de bodas escapándose a Egipto, una segunda luna de miel en toda regla tan sólo un mes después de que ambos viajaran a Italia para celebrar el cumpleaños de Escanes.

Artículos recomendados