Menú
Giorgio Armani, el diseñador personal de la capitana de la nave 'Elysium'

OUTFITS DEL FUTURO

Giorgio Armani, el diseñador personal de la capitana de la nave 'Elysium'

El modisto ha trabajado en colaboración con April Ferry para crear el armario del personaje que encarna Jodie Foster en la última película de Blomkamp.

Jodie Foster en  una escena de la película 'Elysium' Jodie Foster en una escena de la película 'Elysium'

El próximo 16 de agosto los cines españoles acogerán el estreno de la película 'Elysium', lo nuevo del director Neill Blomkamp. Se trata de una película de ciencia ficción que nos lleva al año 2159, donde existen dos clases de personas: los ricos que viven en la estación espacial Elysium y los que viven en un superpoblado planeta Tierra sumidos en las ruinas.

Giorgio Armani, el modisto de las estrellas

Como viene siendo costumbre en los días y momentos previos a un estreno o lanzamiento, conforme se acerca la fecha comienzan a conocerse cada vez más y más detalles al respecto. En esta ocasión, la noticia tiene que ver con el traje de dos piezas que luce la capitana de la estación espacial Elysium, Jodie Foster. Se trata de un diseño del modisto Giorgio Armani, quien se ha encargado de elaborar una serie de trajes para el personaje en colaboración con la también diseñadora April Ferry.

Traje de Giorgio Armani para Jodie Foster en 'Elysium' Traje de Giorgio Armani para Jodie Foster en 'Elysium'

Una línea verdaderamente exquisita que ha llamado la atención dentro del mundo de la moda. Como cabía esperar, se trata de un tallaje de corte futurista que incluye modelos de falda o pantalón elaborado en color peltre y elaborado en tejidos rígidos que enfatizan mucho la zona de los hombros.

El diseñador, que ya está acostumbrado a que sus trajes sean los favoritos de los proyectos cinematográficos de ciencia ficción (recordemos el caso de los estilismos de Batman), se ha mostrado muy contento al respecto de este nuevo proyecto y ha declarado que se siente afortunado: "Mi satisfacción personal con 'Elysium' ha sido haber tenido el honor de vestir a mi vieja amiga Jodie Foster", y añadió estar fascinado con la idea de que la actriz encarna a un personaje futurista a la par que hace que sus diseños resulten atemporales.

Artículos recomendados