Menú
Nuevos rumores y detalles: así será el Victoria's Secret Fashion Show 2017
Nuevos rumores y detalles: así será el Victoria's Secret Fashion Show 2017

ESPERADO DESFILE

Nuevos rumores y detalles: así será el Victoria's Secret Fashion Show 2017

El desfile más famoso del mundo se celebrará en la ciudad Shanghai, donde posibles nuevos ángeles desplegarán sus alas.

Hace unos meses, en marzo, se daba a conocer la localización del Fashion Show más esperado del año: el de Victoria's Secret. Los ángeles de la firma de lencería más afamada del mundo desplegarán sus alas en Shanghai, China, con motivo de la apertura de 26 nuevas tiendas en dicha ciudad.

Por primera vez en la historia de Victoria's Secret su esperadísimo desfile se celebrará en el continente asiático, por lo que la expectación es máxima. Además, como cada año, la firma adelanta poco a poco algunos de los detalles más espectaculares del show, pero se prevé que sea tan espectacular como siempre.

Los looks escogidos para que cada ángel desprenda su magia serán, como no podía ser de otra manera, muy exóticos y orientales. El color, los brillos, plumas y un sinfín de elementos fantásticos llenarán la pasarela del glamour que caracteriza a la marca, un desfile que se espera celebrar a finales de noviembre pero que no será televisado hasta diciembre.

Ángeles del Victoria's Secret Fashion Show 2016 sobre la pasarelaÁngeles del Victoria's Secret Fashion Show 2016 sobre la pasarela

Sobre las actuaciones musicales todavía se desconocen los detalles, aunque no hay duda de que dejarán a todo el mundo boquiabierto. Lady Gaga, Ariana Grande y The Weeknd ya han puesto música a los anteriores desfiles de la firma, pero habrá que esperar unas semanas más para conocer quién será el afortunado en subirse a la pasarela junto a las modelos más famosas del planeta.

¿Nuevos ángeles?

El año pasado una de las mayores sorpresas fue Bella Hadid, quien compartió pasarela con su hermana Gigi y con Kendall Jenner. A ellas se les suma Jasmine Tookes, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Stella Maxwell entre otras, aunque por el momento se desconoce quién será la que luzca el 'Fantasy Bra', el sujetador más caro del mundo.

Victoria's Secret no ha confirmado todavía ningún nuevo fichaje, pero los rumores apuntan a que Hailey Baldwin podría tener un hueco entre los ángeles. En varias entrevistas la modelo ha mostrado su deseo de participar en el fashion show y tiene una carrera en el mundo de la moda intachable, por lo que no sería de extrañar que fuese un nuevo ángel.

Por su parte, Ashley Graham podría ser otro de los nuevos fichajes. Son muchos los medios que apuntan a la modelo de "tallas grandes" desde que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía un dibujo de ella misma con unas grandes alas de la firma. En cualquier caso, que Ashley Graham fuese un nuevo ángel sería una gran y grata sorpresa para todo el mundo.

Artículos recomendados