Menú
Victoria's Secret presenta los nuevos modelos de su línea 'Sexy Illusions'
Victoria's Secret presenta los nuevos modelos de su línea 'Sexy Illusions'
¡ESTILIZA TU FIGURA AL MÁXIMO!

Victoria's Secret presenta los nuevos modelos de su línea 'Sexy Illusions'

La firma lanza sus nuevos modelos de la línea 'Sexy Illusions', que incluyen una tecnología que permite estilizar los laterales.

Mientras continúa produciéndose el goteo de informaciones sobre el Fashion Show 2017 del próximo 28 de noviembre en Shanghai, Victoria's Secret continúa con la presentación de sus nuevos modelos de lencería de la colección 'Sexy Illusions'.

Josephine Skriver luciendo uno de los modelos de la colección 'Sexy Illusions 2017' de Victoria's SecretJosephine Skriver luciendo uno de los modelos de la colección 'Sexy Illusions 2017' de Victoria's Secret
La línea de lencería de sujetadores que cuenta con tres opciones diferentes, todos ellos encaminados a estilizar al máximo: una primera opción es un sujetador con aros y forro ligero; otro sin aros pero con forro ligero; y un tercer modelo push up escotado.

Así se presenta esta colección que ha contado con las angelitas Josephine Skriver, Lais Ribeiro y Taylor Hill como embajadoras. Ellas han sido las encargada de lucir los diferentes modelos de esta colección que, por supuesto, cuenta con sus correspondientes braguitas, culottes y demás a juego con cada sujetador.

Tres posibles formas de estilizar

Entre la variedad de colores con la que cuenta se encuentra el básico y siempre acertado, además de sexy, negro. Además también están disponibles en rosa, ciruela, nude, fucsia, albahaca, morado, azul marino, azul tormenta y gris plomo. Todo ellos acompañado de un spot promocional en el que se explica esa tecnología incorporada que permite estilizar al máximo la figura.

Artículos recomendados