Menú
Gigi Hadid protagoniza la campaña otoño/invierno 2017 para Versace
Gigi Hadid protagoniza la campaña otoño/invierno 2017 para Versace
MECHAS ESCARLATAS

Gigi Hadid protagoniza la campaña otoño/invierno 2017 para Versace

La joven influencer y modelo no para de viajar y seguir cumpliendo sueños. Ahora siendo la imagen de la próxima colección de otoño de Versace.

Como modelos y como joven innovadoras, con las redes sociales suenan varios nombres. Uno de ellos es el de Gigi Hadid, quien no deja de sorprender en las pasarelas y en los posados. Así ha sido el último que ha protagonizado para la nueva campaña de otoño/invierno 2017 para la conocida marca italiana Versace.

Gigi Hadid con un vestido de transparencias de la nueva colección otoño/invierno 2017 de VersaceGigi Hadid con un vestido de transparencias de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Versace
Y es que la modelo tiene un vínculo especial con la marca, ya que lleva trabajando con ella varios años y porque sabe darle un toque diferente a los estilos de Versace. Para esta nueva campaña, lo más opinado y destacado ha sido las mechas escarlatas de color rojo de la modelo Gigi Hadid. Muchos afirmaban que podría ser una de las tendencias para el próximo invierno y a otros le horrorizaba. Este peinado consistía en unas mechas rojas con la raíz del color de su pelo natural con ondas suaves. Ya se verá.

Se trata de una colección que llama a la paz

Como podemos ver las fotografías, esta nueva colección juega dentro de la gama de dos colores: el negro y el rojo, y así como la combinación de diferentes estilos que van desde lo más 'sporty' con las sudaderas o los gorror y el estilo working girl con las gabardinas o los maletines de trabajo y otra prendas que le dan un aire mas hippy que son las faldas largas y más elegante con sus vestidos de transparencias.

Gigi Hadid con un conjunto 'sporty' de la nueva colección otoño/invierno 2017 de VersaceGigi Hadid con un conjunto 'sporty' de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Versace
Esta colección ha sido diseñada por Donatella Versace, directora artística de la casa y las fotografías fueron realizadas por el conocido fotógrafo Bruce Weber. Ambos tuvieron la idea común de crear imágenes con personas que luchan por alguna causa, como un acto de reivindicación para motivar la paz y la solidaridad. Así se muestra en el énfasis de sus palabras "Love", "Power" y "Equiality".

Pero Gigi Hadid no estaba sola sino que estaba acompañada de tops models de nombre mundial como Taylor Hill, Mica Arganaraz o Vittoria Ceretti. Por el lado masculino la protaginzaron Barry Lomeka, Barak Shamir, Filip Wolf, Saul Rodriguez, Alpha Dia, Valentine Rontez o Tristian Thevenot, entre otros.

Artículos recomendados