Menú
Los ángeles de Victoria's Secret viajarán a China en su Fashion Show 2017
Los ángeles de Victoria's Secret viajarán a China en su Fashion Show 2017
CONQUISTA DE ASIA

Los ángeles de Victoria's Secret viajarán a China en su Fashion Show 2017

La firma de lencería más conocida del mundo pretende así ampliar sus horizontes y conquistar nuevos mercados.

A pesar de que todavía queda mucho tiempo para poder disfrutar del Fashion Show de la firma de lencería más sofisticada del mundo, Victoria's Secret ya está adelantando algunos detalles esenciales de su desfile. Por el momento se desconoce la fecha exacta de la pasarela, pero la marca ya ha asegurado su nueva localización en diciembre de 2017: Shanghai, China.

Los ángeles desplegarán sus alas en Asia por primera vez en la historia de Victoria's Secret, y así se ha anunciado a través del portal WWD. Londres, París, Nueva York...Son muchas las ciudades del mundo que ya han disfrutado del show, pero ahora toca conquistar nuevos horizontes y mercados.

Las modelos Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Sui He y Ming Xi ya se encuentran en el continente asiático para promocionar no solo el desfile, también la apertura de muchas tiendas en todo el país. Todas ellas han compartido detalles de su viaje a través de las redes sociales, aumentando así las expectativas del famosísimo Fashion Show.

Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Sui He y Ming Xi en China para promocionar el nuevo Fashion Show de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio, Josephine Skriver, Sui He y Ming Xi en China para promocionar el nuevo Fashion Show de Victoria's Secret

Los ángeles sobrevuelan China

No es de extrañar que Victoria's Secret haya escogido este país para su próximo evento. Hace tan solo dos años que abrió su primera tienda en China y, aunque en la actualidad cuenta con 26, también se pretende inaugurar una localización clave en Hong Kong en los próximos años.

Por ello, el mercado asiático será una de las piezas fundamentales para seguir con la expansión de la firma y lograr llegar a todos los rincones del mundo. Aunque solo se conozca la localización, ya se está especulando sobre todo lo que rodea el desfile: ¿Quiénes serán los ángeles? ¿Qué modelo llevará el Fantasy Bra? Muy pronto se sabrá.

Artículos recomendados