Menú
Reebok presenta su primera colección diseñada expresamente para las amantes del aerobic

AEROBICS COLLECTION

Reebok presenta su primera colección diseñada expresamente para las amantes del aerobic

La modelo y humorista Martina Klein ha sido la encargada de presentar las propuestas como embajadora de esta nueva línea.

Reebok, la marca deportiva que en los años 80 revolucionó las salas de aerobic al lanzar al mercado las primeras zapatillas deportivas para mujer, presenta para esta temporada otoño/invierno 2013/2014 Reebok Aerobics Collection, una nueva colección expresamente diseñada para los amantes de esta práctica deportiva.

Camiseta gris de la colección Reebok AerobicsCamiseta gris de la colección Reebok Aerobics

Una propuesta pensada, tal y como la firma indica, para entrenarse para la vida con prendas cómodas y funcionales creadas con la tecnología deportiva necesaria para ir a clase de aerobic sin perder un ápice de estilo.

Martina Klein, embajadora de Reebok Aerobics

La modelo y humorista Martina Klein ha sido la elegida como embajadora de esta nueva colección gracias a su espectacular físico y a su pasión por el deporte. Ella ha sido la encargada de presentar los nuevos diseños de esta colección, caracterizados por la versatilidad y funcionalidad de sus prendas. Se trata de modelos juveniles y coloridos que combinan tonalidades fucsias y grises con estampados llamativos con toques flúor.

Martina Klein, embajadora de Reebok AerobicsMartina Klein, embajadora de Reebok Aerobics

Esta nueva colección ha sido incluida dentro de la línea 'Reebok Studio', que incluye ropa y calzado diseñados para disfrutar del fitness con estilo gracias a sus prendas funcionales que se adaptan perfectamente a los principales movimientos. Una línea muy completa en la que también podemos encontrar prendas para practicar dance y yoga.

Artículos recomendados