Menú
Gigi Hadid conquista el verano con la nueva colección cápsula navy de Tommy Hilfiger
Gigi Hadid conquista el verano con la nueva colección cápsula navy de Tommy Hilfiger

MARINERO

Gigi Hadid conquista el verano con la nueva colección cápsula navy de Tommy Hilfiger

La energía de Gigi Hadid la ha llevado a convertirse en todo un deseo para todas las firmas, siendo Tommy Hilfiger el afortunado en disfrutar de su última campaña.

De angel que derrocha glamour y elegancia ha pasado a convertirse en una de las embajadoras de Tommy Hilfiger más irresistibles. La modelo Gigi Hadid ha dado la bienvenida al verano con una colección cápsula de la marca que muchas de las it girls querrán tener en su posesión. Bajo un shooting de lo más arrebatador, Gigi Hadid se ha dejado llevar por la elegante lujuria que transmiten los modelos de Tommy Hilfiger para protagonizar la campaña de la colección navy.

Y es que tal y como la definió el propio diseñador, Gigi Hadid "es realmente una chica Tommy, con una personalidad magnética, brillante y siempre optimista". No cabe duda de que esta joven promesa del modelaje conquista cada Casa de Moda en la que se presenta, pues desde que se inició en el mundo de la moda no ha parado de encontrarse con nuevos proyectos, siendo el próximo una colección cápsula para Tommy Hilfiger.

Gigi Hadid imagen de la nueva colección cápsula Navy de Tommy HilfigerGigi Hadid imagen de la nueva colección cápsula Navy de Tommy Hilfiger

Modelo todoterreno

La modelo Gigi Hadid continúa en su aventura por la moda gracias a su fuerte personalidad y rasgos potentes sobre la pasarela, y es que los diseñadores de las firmas más importantes no dudan en confiar en ella para lanzar sus nuevas creaciones. Más allá de dedicarse solo a lucir las prendas de las firmas, Gigi Hadid se ha embarcado en el reto de ser diseñadora para crear una colección cápsula que verá la luz en próximo otoño.

En ella la joven ha desvelado su lado más creativo para dar vida a una serie de artículos que recoge desde accesorios, ropa, calzado, o incluso un perfume. No cabe duda de que Gigi Hadid se ha plantado como un huracán en la industria de la moda, pues no hay diseñador, firma ni retos que se le resista.

Artículos recomendados