Menú
Ireland Baldwin, Gigi Hadid y Simon Nessman: triángulo amoroso para la nueva campaña de Sisley

OTOÑO/INVIERNO 2014

Ireland Baldwin, Gigi Hadid y Simon Nessman: triángulo amoroso para la nueva campaña de Sisley

Una impactante campaña donde los besos y la pasión han tenido como rústico escenario.

Gigi Hadid, Ireland Baldwin y Simon Nessman en la campaña f/w 2014 de SisleyGigi Hadid, Ireland Baldwin y Simon Nessman en la campaña f/w 2014 de Sisley

Gigi Hadid se está convirtiendo en toda una promesa del mundo de la moda. Si el pasado mes de julio la veíamos protagonizando la nueva campaña para Tom Ford y su perfume, 'Velvet Orchid' para la que sin ningún tipo de reparo se desnudó, ahora vemos a la joven de tan solo 19 años sacar su lado más romántico y pasional para la campaña de Sisley.

Y para hacerle las cosas un poco más fáciles a Gigi, Sisley ha optado por su amiguísima Ireland Baldwin como la otra cara femenina de la campaña. El lado masculino lo protagoniza el modelo Simon Nessman. El escenario que ha visto cómo este triángulo amoroso daba rienda suelta a su pasión ha sido un rústico pajar que le daba un toque country a la campaña.

"Lo que me gusta de la firma es que ofrecen la prenda perfeta para estar a la última en cualquier ocasión, tanto si necesitas una chaqueta durante el día como un vestido de cocktail para la noche", comentaba Baldwin en una entrevista para Elle. "Mi madre me ha enseñado a ser una persona activa y a hacer lo que me gusta, es la única forma de ser feliz", declaraba.

Vestidos ceñidos y pata de gallo XXL

Las fotografías corresponden a la campaña otoño/invierno 2014 de Sisley, y en ella podemos apreciar ceniñidos vestidos con escote barco, pantalones con print floral de corte capri, vestidos con falda de vuelo y el clásico estampado de pata de gallo que Sisley reinventa poniéndolo en clave 'XXL'. Para él, encontramos vaqueros oscuros, americanas y complementos como cinturones o sombreros, infalibles en una campaña tan country como ésta.

Escenario country para mostrar la nueva colección f/w 2014 de SisleyEscenario country para mostrar la nueva colección f/w 2014 de Sisley

Esta nueva campaña bautizada como 'Sisley Country' ha sido realizada a manos del fotógrafo Sebastian Faena, que ha fotografiado entre muchas otras 'celebs' a Cindy Crawford, Sky Ferreira, Milla Jovovich, Lady Gaga o Daria Werbowy y ha realizado portadas para Vogue o Harper's Bazaar. Esta camapaña que se une a su currículum tiene un aura sexy, moderno e innovador, caracarterísticas que dan identidad a Sisley.

Artículos recomendados