Menú
Fred Perry apuesta por los vestidos camiseta en su colección invierno 2013/2014

LÍNEA FEMENINA

Fred Perry apuesta por los vestidos camiseta en su colección invierno 2013/2014

Además, la firma también apuesta por las prendas elaboradas en punto y el twinset como imprescindibles de cualquier fondo de armario.

Este otoño/invierno 2013/2014 el equipo de diseño de Fred Perry ha redescubierto el archivo británico histórico de estampados de punto. Inspirado por el tradicional punto hecho a mano de los años 50, la colección ofrece una interpretación moderna de los estilos británicos honoríficos.

Vestido de lunares de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Fred PerryVestido de lunares de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Fred Perry

Así, nos encontramos con que esta temporada las tendencias clave del fondo de armario de las juventudes británicas, son los estampados de punto y piezas clásicas de Fred Perry combinadas inteligentemente para crear una colección moderna y relevante. Cada jersey, sombrero, guante o bufanda está creado en base a un patrón de punto de diseño concreto y específico.

Los vestidos de corte camiseta y el twinset, un 'must-have' de las chicas Fred Perry

Siguiendo con esta idea y observando los looks que la firma propone en su catálogo, nos encontramos con que la tendencia vestido+leotardos es también otra pieza clave. A su vez, estos vestidos responden al corte camiseta tan característico de los polos y camisas de la firma, que se reinventan para dar lugar a vestidos de lo más femeninos y al más puro estilo babydoll.

Twinset de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Fred PerryTwinset de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Fred Perry

Junto a ellos, el twinset (una apuesta muy carácterística de los años 50) llega pisando fuerte con diseños de lo más apetecibles y modernos, creados a partir de patrones actuales y con estampados de corte brit. Los abrigos, las faldas de tubo, los shorts y los pantalones de pinza se convierten a su vez, en el complemento ideal con el que combinar y crear nuestros propios looks invernales.

Artículos recomendados