Menú
Fred Perry presenta la colección femenina 'Authentic' para esta primavera/verano 2013

DE ESTILO INFANTIL

Fred Perry presenta la colección femenina 'Authentic' para esta primavera/verano 2013

Cardigans, parkas, vestidos peto y blusas muy elegantes se proponen como los imprescindibles de esta temporada.

Colección 'Authentic' de Fred Perry Colección 'Authentic' de Fred Perry
Para la temporada primavera/verano 2013 la británica firma Fred Perry ya ha presentado la tan esperada colección masculina, que este año derrocha clasicismo y deportividad. Ahora le toca el turno a la línea femenina, que llega pisando fuerte y con una gran influencia del estilo "tomboy".

Este estilo, de corte infantil, reinventa una nueva estética donde los estampados y la combinación de diferentes texturas son la base de la colección. Asi, la firma británica ha recurrido mucho al estampado de topos, presente en muchos vestidos, camisas y polos de la colección que también incluyen en algunos diseños impresiones de lunares.

Una colección fememina muy juvenil

El cardigan es otro de los imprescindibles de Fred Perry, que junto con las zapatillas deportivas dan un toque chic a los looks propuestos. Los lunares y las clásicas rayas bretonas dan un giro a la colección que la hace más juvenil. La parka slimfit es otra de las prendas propuestas por la firma, siendo la más llamativa una de color azul moderna a la par que deportiva que incorpora costuras amarillas.

Prendas de la colección 'Authentic' de Fred PerryPrendas de la colección 'Authentic' de Fred Perry

Y es que en la paleta de colores predomina la combinación del blanco nieve, el gris urbano y el azul carbón de manera contrastada con tonos brillantes como el amarillo o el rojo. No podían faltar en una colección de verano los clásicos y juveniles vestidos-peto y camiseros así como las sudaderas holgadas y abrigadas y los impermeables.

Artículos recomendados