Menú
Fred Perry presenta el modelo 'Evelyn' de su colección primavera/verano 2013

'AUTHENTIC WOMAN'

Fred Perry presenta el modelo 'Evelyn' de su colección primavera/verano 2013

Inspirándose en la época dorada inglesa, la firma que colabora con la Fundación Amy Winehouse presenta una exclusiva colección de calzado.

Modelo 'Evelyn' en color burdeos de la colección 'Authentic Woman' de Fred Perry Modelo 'Evelyn' en color burdeos de la colección 'Authentic Woman' de Fred Perry

Con más de un siglo de antigüedad, la firma Fred Perry continúa demostrando que es una de las grandes referentes a nivel mundial. A pesar de que actualmente es más bien conocida por el lanzamiento de unas colecciones inéditas diseñadas por Amy Winehouse, gracias a su veteranía en el mundo de la moda la firma cuenta con gran prestigio también en colecciones de ropa masculina y calzado.

Así, la firma creada por Frederick J. Perry, triple campeón de Wimbledon, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de bailarinas dentro de su colección de calzado femenino para la nueva temporada primavera/verano 2013 y que lleva por nombre 'Evelyn'.

Welcome Mrs. Evelyn

Dentro de lacolección de calzado veraniego 'Authentic Woman' nos encontramos con un nuevo modelo muy exlclusivo de bailarinas. Inspiradas en la época dorada inglesa y con un estilo muy retro, el nuevo modelo propuesto por Fred Perry hará las delicias de las más elegantes. Elaboradas en ante de color azul marino, burdeos y beige, presenta un diseño de apertura en "V" con borlas en la parte delantera, muy fiel al estilo naútico inglés.

Modelo 'Evelyn' en color azul marino de Fred Perry Modelo 'Evelyn' en color azul marino de Fred Perry

Por otro lado, la firma también tiene intención de poner este año a la venta una colección cápsula firmada por No Doubt; además de haberrepetido colaboración con la familia de Amy Winehouse para esta primavera/verano 2013, iniciativa que sin duda ayudará a que el estilo de la cantante siga perdurando.

Artículos recomendados