Menú
'British Workwear Collection': Fred Perry vuelve a sus orígenes en su calzado para este verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

'British Workwear Collection': Fred Perry vuelve a sus orígenes en su calzado para este verano 2013

La firma inglesa trae una colección de calzado cómoda y elegante con modelos forrados con tela escocesa.

Dos modelos de la 'British Workwear Collection' de Fred Perry primavera/verano 2013Dos modelos de la 'British Workwear Collection' de Fred Perry primavera/verano 2013

Tras la presentación de sus apuestas masculinas para esta primavera/verano 2013 y de la colección firmada por Bradley Wiggins, ahora Fred Perry presenta sus nuevos modelos de calzado para hombre homenajeando los orígenes de la firma.

Bajo el nombre de 'British Workwear Collection', la firma inglesa fundada en 1952 vuelve a sus orígenes con una colección 100% British style. Una colección inspirada en la ropa de trabajo de los empleados que formaban las plantillas de las fábricas de los años 30 y 40.

Calzado cómodo y a la moda

Piel, ante y tejidos tartán forman los distintos modelos de calzado que se presentan en diferentes colores. Así, por ejemplo, encontramos en esta colección el modelo 'Deighton', una zapatilla de piel forrada con tela escocesa.

'British Workwear Collection' de Fred Perry primavera/verano 2013'British Workwear Collection' de Fred Perry primavera/verano 2013

Un zapato muy similar al modelo 'Beresford', que en este caso está fabricada en cuero pero también lleva el forro de tela escocesa. Y para los días en el que las temperaturas sean algo más bajas, 'British Workwear Collection' presenta el zapato tipo bota 'Driscoll' (modelo que también viene forrado con la misma tela).

Artículos recomendados