Menú
Hobbs se inspira en la realeza británica para su nueva cápsula 'Collection nº1'

VUELTA AL PASADO

Hobbs se inspira en la realeza británica para su nueva cápsula 'Collection nº1'

La firma se ha inspirado en las prendas que lucieron monarcas y personal de la corte inglesa durante el siglo XVII.

Abrigos de la Collection N1 de Hobbs Abrigos de la Collection N1 de Hobbs

La firma de ropa Hobbs acaba de presentar una nueva colección cápsula inspirada en la realeza británica, y cómo no, en el estilo de la Duquesa de Cambridge, toda una it-girl real por excelencia. Hobbs ha desarrollado esta nueva propuesta en colaboración con la asociación Historic Royal Palaces y el resultado ha sido una colección, llamada 'Collection nº1', formada por prendas vanguardistas pero que hacen un guiño a la estética real.

Una colección inspirada en el siglo XVII

Y es que para la elaboración de esta línea, la firma tomó como referencia las colecciones de la Royal Ceremonial Dress Collection, una recopilación de todas las prendas y complementos lucidos por los miembros de la realeza y el ejército durante el siglo XVII.

Vestido de Hobbs Vestido de Hobbs

Así, nos encontramos ante una colección formada abrigos inspirados en los que lucieron los guardias de la Torre de Londres, pantalones de franela, botas inspiradas en las botas de montar de la época o encajes y estampados similares a los que se incorporaban en la época son algunas de las propuestas que han dado como resultado.

Destaca también la inclusión de adornos propios de prendas y accesorios del siglo XVII en diseños con patrones y siluetas actuales. Por ejemplo, una de las propuestas es un vestido gris que incorpora un trenzado a lo largo del pecho que es idéntico al que decoraba los cascos de los policías.

La nueva línea se encuentra ya a la venta y en edición limitada y estará disponible en cinco establecimientos de la marca. Junto a ella, Hobbs también ha lanzado de manera paralela una colección de calzado en colaboración con Olivia Morris.

Artículos recomendados