Menú
Flores frescas: el nuevo accesorio de Prada
Flores frescas: el nuevo accesorio de Prada

NATURALEZA

Flores frescas: el nuevo accesorio de Prada

La firma milanesa ha introducido las flores frescas como un accesorio de lujo en forma de preciosos ramos.

Si creías haberlo visto todo en el mundo de la moda, estás muy equivocado. La campaña 'Resort 2020' de Prada deja de lado todo convencionalismo y recurre a la naturaleza en busca de los accesorios más chic de la temporada. ¿Cinturones de cuero?, ¿bolsos acolchados o boinas color camel? Nada de eso: ¡ramos de flores frescas y en todos los colores! Aunque por edición limitada, Prada promete impregnar de olores las ciudades más fashionistas alrededor del mundo y las redes ya se han unido a la propuesta.

RAMOS PERSONALIZADOS

Bolso Bowling de la colección Resort 2020 de PradaBolso Bowling de la colección Resort 2020 de Prada
Nueva York, Milán, Londres, Moscú, Tokio y Shaghai son las afortunadas en presenciar lo nuevo de Prada e instalarán en sus escaparates ramos de flores de lujo. Entre las rosas, las celosías amarillas y hasta los girasoles los clientes podrán personalizar su ramo al gusto y pasearlo por la gran ciudad. Pero aquí otra invención: no están envueltos en plástico, sino en imágenes de la propia campaña. Modelos como Freja Beha Erichsen, Lexi Boling o Qun Ye son algunos de los protagonistas y ellos ya se han hecho con el suyo.

Otra curiosidad es que los fotógrafos responsables de la colección poseen estilos muy distintos aunque mantienen el aura urbana tan característico de 'Resort'. Destacan el neoyorquino Drew Vickers -reconocido internacionalmente por sus retratos cargados de sensibilidad- y el japonés Keizo Kitajima, conocido mundialmente desde los años 70. El objetivo está claro: celebrar la belleza de lo cotidiano y conectar a los clientes con el medio. ¡Las dalias rosas y los orientales blancos nunca estuvieron tan a la moda!

Floristerías como Bethel en Nueva York, Maison Meunier en París, Petals at Bibendum en Londres, I Fiorai di Piazza del Carmine en Milán o Flower Studio 55 en Moscú son las afortunadas, aunque por tiempo limitado. Prada trae el accesorio más fresco de la temporada y entre un sinfín de olores y colores cualquier look será el protagonista de las calles. La poesía, el romanticismo y la naturaleza nunca estuvieron tan cerca.

Artículos recomendados