Menú
Zara lanza unas camisetas con estampados de películas míticas que nos ha enamorado a todos
Zara lanza unas camisetas con estampados de películas míticas que nos ha enamorado a todos

¡TE VAN A ENCANTAR!

Zara lanza unas camisetas con estampados de películas míticas que nos ha enamorado a todos

La firma Zara ha creado una nueva colección de camisetas donde encontramos estampados de películas como 'Dirty Dancing', 'El diablo se viste de Prada' y un icono de la moda, Iris Apfel.

Zara, la tienda más emblemática del grupo Inditex, lo ha vuelto a hacer. Una de las firmas de Amancio Ortega ha vuelto a crear una colección que no deja indiferente a nadie.

Lo cierto es que, colección que lanza Zara, colección que se agota en apenas unos segundos. Es una de las marcas españolas con una gran capacidad de atracción por las tendencias que encontramos en sus tiendas y porque se asemeja a prendas de grandes diseñadores a un precio mucho más asequible. Esta nueva colección cápsula que ha creado se compone de un conjunto de camisetas y sudaderas blancas y negras con el estampado de las escenas más emblemáticas de películas como 'Dirty Dancing', 'El diablo se viste de Prada' y un personaje del mundo de la moda como es Iris Apfel.

Camiseta blanca con estampado de Baby de Dirty Dancing de ZaraCamiseta blanca con estampado de Baby de Dirty Dancing de Zara

De este modo, la firma de ropa nos promueve para querer bailar a todas horas, creer de nuevo en la moda y sobre todo en la eterna juventud a la que nos tiene acostumbrados el gran icono de la moda como es Iris.

La moda y las películas se unen en esta colección

Iris Apfel es uno de los personajes más alegórico que tiene el mundo de la moda y es que tiene un carácter muy personal a la hora de vestir donde parece que los años no pasan por ella, a pesar de alcanzar ya los 97. Es por eso por lo que Zara le ha querido rendir un gran homenaje con dos diseños donde aparecen sus llamativos outfits que tanto la caracterizan.

'Dirty Dancing' también está presente en esta colección ya que, se trata de una de las películas más románticas de la historia y en estas camisetas podemos encontrar la gran escena del baile final de la película y una imagen de la eterna Baby. Finalmente, también podemos encontrar en esta colección cápsula unas imágenes de una de las películas que mejor representa el mundo de la moda como es El diablo se viste de Prada con la actriz Emily Blunt, la maravillosa Meryl Streep y Anne Hathaway como protagonistas del film.

Artículos recomendados