Menú
Etam lanza 'OUI', una colección para novias llena de dulzura y sensualidad

LENCERÍA

Etam lanza 'OUI', una colección para novias llena de dulzura y sensualidad

La colección 'OUI' de Etam está hecha para aquellas mujeres que miran más allá del vestido: medias chic, lencería en satén y encaje para la noche de bodas y un sensual ajuar para la luna de miel.

Natalia Vodianova con un conjunto lencero de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014Natalia Vodianova con un conjunto lencero de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014

La firma de moda lencera Etam estrena una nueva colección de ropa interior especialmente dedicada a las futuras esposas con Natalia Vodianova, la embajadora habitual de la firma. Etam, como ellas, quiere que todo salga perfecto el día de la ceremonia y cuidar cada detalle de la boda. Por eso, lanza una línea de productos pensando en las futuras novias, una línea llena de tejidos suaves, sensuales y sofisticados para sentirse femenina y sexy durante la celebración.

La colección 'OUI' se compone de una gran variedad de prendas en las que los tejidos estrella son el satén el encaje y la seda. Un conjunto de liga tejido cuidadosamente que se ajustará a las curvas de tu cuerpo, estilizando la figura y especialmente diseñado para sentirse atractiva y fina para la noche de bodas.

Conjunto de encaje con liga de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014Conjunto de encaje con liga de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014

Conjuntos diseñados para sentirte especial

Un conjunto de sujetador y braguitas en el que el protagonista es el encaje con el color por excelencia de las bodas, el blanco. Se trata de dos piezas que mezclan la delicadeza con la comodidad: siéntete cómoda y femenina al mismo tiempo en ese día inolvidable.

Un par de braguitas de la colección, dulces, sensuales y divertidas. En rosa claro y blanco con la palabra 'OUI' adornando la parte superior y dando un toque gracioso e inocente a la braguita, su diseño además incorpora unos volantitos en los bordes. Están hechas de un tejido suave y cómodo que se amolda a tus líneas corporales.

Par de braguitas de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014Par de braguitas de la colección 'OUI' de Etam para novias 2014

Etam además incorpora a esta colección una gran variedad de productos para todos los gustos: camisones de seda para la noche de bodas, sujetadores de todos los tipos (triángulo, balconet, bandeau...) cortsets, camisones y pijamas especiales para las novias más románticas, cuidadosas y detallistas.

Artículos recomendados