Menú
Los volantes plisados triunfan en la Semana de la Moda de París de la mano de Chloé

COLORES PASTEL

Los volantes plisados triunfan en la Semana de la Moda de París de la mano de Chloé

La firma vuelve a apostar por las tonalidades pastel para la próxima temporada.

La Semana de la Moda de París está llegando casi a su fin. Una de las últimas en presentar sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 ha sido Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé.

Desfile de Chloé pirmavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de ParísDesfile de Chloé pirmavera/verano 2013 en la Semana de la Moda de París

Un desfile en el que, al igual que ocurre con sus propuestas para esta temporada otoño/invierno 2012/2013, predominan los colores pastel. Esta vez la diseñadora ha decido inspirarse en los comienzos de la firma creando siluetas que nos transportan hasta los años 60.

Volantes, plisados y tejidos vaporosos

Un espectacular juego de formas y tejidos en los que se aprecia el impecable acabado artesanal de las prendas. Chloé nos presenta una colección en la que sin duda triunfan las prendas ligeras, el tul y las transparencias que prometen seguir siendo tendencia, una vez más, los próximos meses de calor.

motivos florales en aplicaciones y estampadosMotivos florales en aplicaciones y estampados

Las mangas XXL han sido protagonistas de un desfile en el que también se han dejado ver grandes volantes, junto con adornos y aplicaciones de flores, un motivo que ha estado presente igualmente, en forma de encaje y estampado.

Siguiendo esa inspiración retro, la diseñadora ha apostado por prendas que en su día marcaron tendencia como son las bermudas pero también se ha dejado ver el clásico vestido de coctel, las chaquetas oversize o los pantalones tipo 'carrot'.

Artículos recomendados