Menú
Myleene Klass se lanza al diseño de lencería para la firma Littlewoods inspirada en la película '50 Sombras de Grey'
BONDAGE CHIC

Myleene Klass se lanza al diseño de lencería para la firma Littlewoods inspirada en la película '50 Sombras de Grey'

La modelo y cantante inglesa crea una línea de ropa interior femenina con diseños más atrevidos llenos de encajes, satén, cuero y transparencias

Myleen Klass vuelve al mundo del diseño con su nueva línea 'Bondage Chic', que ya lo había hecho con anterioridad junto a Littlewoods. Esta vez, su propuesta para esta temporada otoño/invierno 2015 tiene mucho que ver con la lencería más sexy y atrevida basando su inspiración en la película de la saga de libro '50 sombras de Grey'. La modelo y cantante ha creado una serie de prendas como conjuntos de sujetador y braga, bodies, corsés, monos y vestidos lenceros, con batas transparentes y de encaje.

Myleen Klass con conjunto asimétrico en cuero negro para LittlewoodsMyleen Klass con conjunto asimétrico en cuero negro para Littlewoods
Esta nueva línea se presenta con unos diseños atrevidos y formas exageradas que explotan al máximo la figura femenina, potenciando las curvas de la mujer. Sobre todo por el uso del estampado de leopardo, tejidos como el satén negro y rojo rubí, el cuero negro combinado con detalles metalizados en los cierres, combinación de encajes florales y múltiples transparencias. Las cintas cruzadas sobre el pecho y las caderas, y las medias de liga unidas con autosujetables, dan a los diseños mayor 'sex appeal'.

Sus diseños

Los piezas realizadas por Myleen Klass para la marca Littlewoods en otras ocasiones, se caracterizaba por tener colores fuertes pero luminosos, con una estética 'pin-up' y un estilo 'chic' francés. Lo que está claro es que los nuevos diseños se presentan en una línea totalmente diferente, con aires más fantásticos y arriesgados.

Myleen Klass con sujetador rojo de encaje para LittlewoodsMyleen Klass con sujetador rojo de encaje para Littlewoods

Se sabe que la modelo y cantante inglesa rara vez se viste con prendas que no sea fruto de su propia creación. Aunque no sabemos si también utiliza estos diseños tan sexys de su línea 'Bondage Chic' como ropa íntima.

Artículos recomendados