-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de moda lencera Etam estrena una nueva colección de ropa interior especialmente dedicada a las futuras esposas con Natalia Vodianova, la embajadora habitual de la firma. Etam, como ellas, quiere que todo salga perfecto el día de la ceremonia y cuidar cada detalle de la boda. Por eso, lanza una línea de productos pensando en las futuras novias, una línea llena de tejidos suaves, sensuales y sofisticados para sentirse femenina y sexy durante la celebración.
La colección 'OUI' se compone de una gran variedad de prendas en las que los tejidos estrella son el satén el encaje y la seda. Un conjunto de liga tejido cuidadosamente que se ajustará a las curvas de tu cuerpo, estilizando la figura y especialmente diseñado para sentirse atractiva y fina para la noche de bodas.
Conjuntos diseñados para sentirte especial
Un conjunto de sujetador y braguitas en el que el protagonista es el encaje con el color por excelencia de las bodas, el blanco. Se trata de dos piezas que mezclan la delicadeza con la comodidad : siéntete cómoda y femenina al mismo tiempo en ese día inolvidable.
Un par de braguitas de la colección, dulces, sensuales y divertidas. En rosa claro y blanco con la palabra 'OUI' adornando la parte superior y dando un toque gracioso e inocente a la braguita, su diseño además incorpora unos volantitos en los bordes. Están hechas de un tejido suave y cómodo que se amolda a tus líneas corporales.
Etam además incorpora a esta colección una gran variedad de productos para todos los gustos: camisones de seda para la noche de bodas, sujetadores de todos los tipos (triángulo, balconet, bandeau...) cortsets, camisones y pijamas especiales para las novias más románticas, cuidadosas y detallistas.












