Menú
Ana Obregón, Loles León y Candela Peña, entre las peor vestidas de los Goya 2013

LOOKS GOYA 2013

Ana Obregón, Loles León y Candela Peña, entre las peor vestidas de los Goya 2013

No todas las celebrities que posaron por la alfombra roja de los Goya 2013 acertaron con su look...

Un día desafortunado lo tiene cualquiera. Aunque la mayoría de las estrellas que posaron para el photocall deslumbraron en la noche de los Premios Goya 2013, hubo algunas que más bien se 'estrellaron' en lo que a su vestido se refiere. Así, después de hablaros de las que más brillaron, os contamos las que, a nuestro parecer, menos glamour desprendieron...

Ana Obregón y Candela Peña en los Goya 2013Ana Obregón y Candela Peña en los Goya 2013

Las peor vestidas de la velada

La actriz y bióloga Ana Obregón impresionó con su vestido, pero no porque desatase demasiadas pasiones. El diseño del vestido, con estilo demasiado sobrecargado, excesivo y pomposo, resultaba poco adecuado para esta celebración.

Pero ante los excesos, recortes. Eso debió pensar Adriana Ugartecuando se decidió por el vestido de Second Skin&Co. Quizás por eso también se equivocó al anunciar el premio para la película 'Blancanieves'.

Las actrices Macarena Gómez y Loles León tienen en común la apuesta por el terciopelo y lo desafortunado de la elección. El vestido de Loles León, del diseñador Manuel Fernández, le quedaba demasiado ajustado y el color no le favorecía nada. Y sí, está de moda enseñar pierna, pero con moderación.

Macarena Gómez y Loles León en los Goya 2013Macarena Gómez y Loles León en los Goya 2013

Hay que saber elegir talla, color y corte

Hay prendas que, directamente, no están hechas para nosotros. Es la impresión que da el vestido blanco del diseñador Davidelfín que llevaba Candela Peña. Un corte demasiado lineal y limitado que no encaja con la fisionomía de la actriz.

Algo similar ocurrió con el Escada de Estefania De Los Santos, que no consiguió destacar. También decepcionó el estilo del vestido Blumarine que llevaba Irene Escolar.

Artículos recomendados