Menú
Las mejor y peor vestidas de los American Music Awards 2012

ALFOMBRA ROJA

Las mejor y peor vestidas de los American Music Awards 2012

Los paillettes y la pedrería han sido los portagonistas de la alfombra roja.

Una vez más el Teatro Nokia de Los Angeles ha desplegado la alfombra roja para acoger la entrega de los American Music Awards. Pero como siempre, además de los triunfadores de esta 40º edición, las celebrities allí presentes se enfrentan también a otro premio: el de la mejor vestida.

Entre los primeros puestos podemos decir que se encuentra Taylor Swift. La cantante apostó por un elegante minivestido de Zuhair Murad con transparencias, y bordado de paillettes en color dorado sobre una base en tono nude. Lo combinó con unas sandalias en color dorado y unos grandes pendientes en forma de flor muy de tendencia esta temporada.

Taylor Swift, Heidi Klum y Carly Rae Jepsen[/Taylor Swift, Heidi Klum y Carly Rae Jepsen

El dorado también fue el color escogido por la 'top' Heidi Klum, que tras mostrarnos el gran repertorio de vestidos de Versace en los pasados MTV EMA 2012, la modelo se decanto esta vez por un minivestido de encaje de manga corta y cuello perkins.

Carly Rae Jepsen nos sorprendió con un vestido largo con un gran escote en 'V' de paillettes multicolor sobre una base rosa pastel. Un diseño muy elegante de sulueta sirena que combinó con un clutch en color crema.

Stacey Keibler decidió presumir de piernas con un minivestido negro de paillettes dispuestos de forma que creaban formas geométricas. Un diseño sencillo y muy apropiado que complementó con un bolso de mano negro y unos zapatos en color dorado muy brillantes.

Ginnifer Goodwin eligió un vestido rosa muy lady con detalles de paillettes plateados que combinó con unas sandalias y un clutch en este mismo tono.

Stacey Kiebler, Ginnifer Goodwin y Jennifer MorrisonStacey Kiebler, Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison

Siguiendo con el reparto de 'Érase una vez', Jennifer Morrison se decantó por el negro con un vestido largo con abertura en la pierna y un gran escote tanto en la parte delantera como en la espalda.

Sencilla pero apropiada Kelly Rowland también acertó con su minivestido estampado en tonos verde y nude con adornos de pedrería que combinó con unas sandalias con tiras brillantes y accesorios plateados.

Lucy Hale apostó por un vestido lady negro de tirantes que complementó con un collar con piedras brillantes y un clutch plateado. Aunque consiguió romper el look, los zapatos rojos le dejaron fuera de los primeros puestos de la lista.

Las menos acertadas de la gala

Parece que el amarillo cada vez es más habitual verlo sobre la alfombra roja, si hace unos días veíamos a Kristen Stewart con un vestido en este color, esta vez ha sido la extravagante Nicki minaj quien eligió un vestido largo en amarillo flúor drapeado que combinó con accesorios XXL.

Por su parte, Kesha apostó por un minivestido asimétrico rosa de encaje crochet que como en otras ocasiones no le favorecía en absoluto.

peor vestidas ama 2012Tres de las peor vestidas de la noche

Carrie Underwood dio la nota de color en una alfombra roja poco arriesgada, sin embargo no consiguió ser tampoco una de las mejor vestidas con su vestido quizás demasiado entallado en la parte superior.

Jordin Sparks tampoco acertó con ese mix de texturas y estampados con el que nos sorprendió sobre la alfombra roja

Y por último, de color morado, Cristina Aguilera intentó presumir de sus nuevas curvas con un diseño vaporoso y con efecto tye die con el que terminó dejando a un lado el glamour.

Artículos recomendados