Menú
Lena Dunham, Mayim Bialik y Zooey Deschanel, entre las peor vestidas de los Premios Emmy 2014

DESAFORTUNADAS

Lena Dunham, Mayim Bialik y Zooey Deschanel, entre las peor vestidas de los Premios Emmy 2014

Sarah Paulson o Betsy Brandt tampoco acertaron con la elección de sus estilismos.

Lena Dunham con un diseño de Giambattista Valli en los Premios Emmy 2014Lena Dunham con un diseño de Giambattista Valli en los Premios Emmy 2014

Todo evento de cine o televisión en la que haya premios de por medio siempre conlleva varias listas detrás: por supuesto, la de los premiados, pero también las de las mejor y peor vestidas en la alfombra roja de la gala. Los Premios Emmy 2014 no podían ser menos. 'Breaking Bad' y 'Modern Family' encabezan la lista de las series más premiadas de la noche, pero ¿quiénes fueron las menos afortunadas en cuanto a su atuendo?.

Sin lugar a dudas, Lena Dunham se lleva la palma al peor 'look' de la noche. La actriz de 'Girls' se equivocó eligiendo un conjunto de Giambattista Valli formado por una camisa rosa palo y una falda de volantes en 'degradé' de rosas y rojos que casi recordaba más a un peluche cursi que a otra cosa. La forma del vestido ensanchaba la figura de la actriz, que tampoco acertó con el maquillaje de (excesivo) eyeliner negro que usó.

Mayim Bialik con un diseño de Oliver Tolentino en los Premios Emmy 2014Mayim Bialik con un diseño de Oliver Tolentino en los Premios Emmy 2014

Mayim Bialik se vio demasiado recargada con su diseño de Oliver Tolentino: la forma abullonada, el color azul eléctrico y el encaje del tejido no ayudaron para nada a la actriz de 'The Big Bang Theory'. Además, el collar y el peinado por los que optó también le sumaron unos cuantos años. Sarah Paulson, nominada por su papel en 'American Horror Story' eligió un desacertado vestido de Armani Privé que no gustó demasiado. El velo negro de red y aplicaciones rojas que llevaba no favorecían a la figura de la actriz, aunque logró suavizarlo con un peinado y maquillaje sencillos.

Betsy Brandt, o como muchos la conocemos, Marie Schrader en 'Breaking Bad' vistió un palabra de honor de falda vuelo con estampado de flores que podría pasar perfectamente por un cuadro de museo. Además, el color azul noche de los salones no combinaba para nada con el tono negro de su clutch. Sin embargo, peor parte se llevó una de las actrices de la serie 'Mad Men'.

Teyonah Parris y Zooey Deschanel en los Premios Emmy 2014Teyonah Parris y Zooey Deschanel en los Premios Emmy 2014

Teyonah Parris y Zooey Deschanel se equivocan con el color

Hablamos de Teyonah Parris, que optó por un demasiado llamativo diseño firmado por Christian Siriano. El vestido, de corte sirena, llevaba una enorme y exagerada cola en tono verde pistacho que contrastaba muchísimo con la parte de arriba, en tono rosa salmón y con un extraño estampado de rayas. Sin duda, una de las peores elecciones de la 66º Edición de los Premios Emmy 2014. Su moño alto tampoco convence demasiado.

El rojo fue uno de los colores más recurridos de la noche, aunque este tono no siempre es sinónimo de éxito. Si no, que se lo digan a Christina Hendricks, a quien su vestido asimétrico y drapeado no le hizo ningún favor. Zooey Deschanel tampoco escogió el color más adecuado para asistir al evento en Los Angeles: el rosa fucsia de su diseño destacó para mal sobre los demás. Finalmente, la reaparición de Katherine Heigl estuvo eclipsada por su vestido de John Hayles en tono champán y escote de lágrima, un atuendo que le sumaba años a la actriz.

Artículos recomendados