Menú
Dior, Gucci, Versace,... Venecia toma ritmo en su segundo día

LLEGAN LAS CURVAS

Dior, Gucci, Versace,... Venecia toma ritmo en su segundo día

Kate Winslet aterriza con minimalismo y mucho estilo en la ciudad italiana.

Kate Winslet presenta 'Un dios salvaje'Kate Winslet presenta 'Un dios salvaje'
El segundo día del Festival de Venecia ha estado protagonizado por las presentaciones de 'Un dios salvaje' y 'W.E.', las últimas películas de Polanski y Madonna como directores. El oscarizado cineasta no ha estado presente, pero Kate Winslet ha dejado una gran impresión tras la presentación diurna de la cinta. Un ajustadísimo vestido negro dejaba patentes las curvas de la actriz, que se combinaba con una americana nude y sandalias de bandas elásticas en ambos tonos. La sencillez que nunca le falla.

Madonna, por su parte, desembarcó con Andrea Riseborough y Abbie Cornish, protagonistas de su cinta, que no ha salido demasiado bien parada. Ella optó por un vestido de silueta lápiz negro, mismo color que lució Cornish en su Elie Saab de falda con vuelo. Riseborough rompió la tendencia oscura con un colorido diseño estampado que combinaba motivos florales y frisos.

Venecia de noche: segundo día

La alfombra roja de la noche veneciana la estrenaron los protagonistas de 'Un dios salvaje', con una elegante Kate Winslet al frente enfundada en un vestido beige de la colección otoño/invierno 2011 de Victoria Beckham. El sencillísimo maquillaje y el mullet que daba forma a su cabello contrastaban con las sandalias joya de Jimmy Choo.

Kate Winslet, Madonna, Andrea Riseborough y Abbie CornishKate Winslet, Madonna, Andrea Riseborough y Abbie Cornish

Madonna optó por Vionnet para su gran momento, en un diseño azul cielo cubierto de mariposas rojas, combinado con gafas de pasta de Miu Miu. La diva, sin embargo, quedó eclipsada por su acompañantes, que lucieron algunos de los vestidos más exclusivos del certamen veneciano.

Andrea Riseborough mostró un vestido amarillo de Christian Dior con falda de tul decorada con paillettes que partían de su cintura, mientras que Abbie Cornish se decantó por un Atelier Versace degradado. La voluptuosa actriz no brilló al 100% en el diseño negro y malva de escote corazón, con forma de corsé y falda cubierta por cientos de escamas de tela.

Otras invitadas

La colección de vestidos de noche de Gucci con transparencias para esta temporada sigue sin faltar en las alfombras rojas, en esta ocasión lo lució Natasha Poly, que optó por la versión fucsia con falda modificada, al igual que ya hiciera Olivia Wilde, pero mucho más acertada gracias al tono vivo del diseño.

Natasha Poly, Marisa Tomei y Bar Refaeli en el Festival de VeneciaNatasha Poly, Marisa Tomei y Bar Refaeli en el Festival de Venecia

Alberta Ferretti fue otra de las marcas de la noche en la piel de Asia Argento, combinando bustier, transparencias y encaje. Marisa Tomei volvió a disfrutar de la fiesta veneciana con un sencillo diseño de Erdem negro con estampado en rosa.

El premio a la peor de la noche se lo lleva Bar Refaeli, nada acertada en un ajustado mono negro con encaje. El diseño no favorecía nada a su figura, así como su despreocupada elección de maquillaje y peluquería, si es que se molestó lo más mínimo en pasar por chapa y pintura.

Todos los looks vistos en la alfombra roja veneciana están disponibles en alta resolución en la galería que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados