Menú
Sarah Jessica Parker continúa de promoción, Chanel y Louis Vuitton son sus aliados

TOUR EUROPEO

Sarah Jessica Parker continúa de promoción, Chanel y Louis Vuitton son sus aliados

Conjuntos de Chanel y zapatos de Brian Atwood y Charlotte Olympia.

Sarah Jessica Parker se encuentra en plena promoción europea, y si hace unos días os mostrábamos los fantásticos looks que lució durante su estancia en Moscú, hoy le toca el turno a Londres, donde esta mañana ha presentado a los medios su última comedia, 'I don't know how she does it'.

Antes de abandonar Rusia la actriz tuvo tiempo para hacer turismo, donde nos mostró uno de sus looks más cómodos. Unos vaqueros pitillo, camiseta y sudadera de algodón y zapatillas Converse fueron las prendas elegidas para dedicarse a la fotografía como una visitante más.

 Looks de Sarah Jessica Parker en LondresLooks de Sarah Jessica Parker en Londres

Louis Vuitton, el complemento en Londres

La actriz desembarcó en Londres preparada para hacer frente al variable tiempo de la capital inglesa. Un elegante vestido de rayas se complentaba con un abrigo masculino gris, un bolso de Louis Vuitton y los mismos tacones con puntera blanca que ya mostrara en Moscú.

Repetir prendas no es un problema Parker, que ha combinado complementos en todas sus apariciones. Para su primera salida del hotel londinense eligió un luminoso conjunto de Chanel, formado por una chaqueta amarilla y vestido en tono nude, unos zapatos de piel de Brian Atwood y el bolso de Vuitton que ya nos había mostrado. Otro de sus mejores looks partía del abrigo gris con el que aterrizó en Londres, junto a unos vaqueros, camiseta lisa negra y complementos en piel de serpiente.

La presentación ante la prensa de su nueva comedia romántica nos devolvió a la Sarah Jessica Parker más colorista, con un vestido de lineal estampado floral combinado con unos increibles zapatos de Charlotte Olympia con plataforma brillante.

¿Cuál será su próxima parada? Seguiremos informando. Tenéis disponibles todas las imágenes en alta resolución en la galería que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados