Menú
Diane Kruger, de Elie Saab, deslumbra en el Festival de Venecia

THE IDES OF MARCH

Diane Kruger, de Elie Saab, deslumbra en el Festival de Venecia

Evan Rachel Wood optó por un larguísimo vestido camisero blanco, pero la alemana volvió a acaparar todas las miradas.

Si quieres que un evento pase de brillante a deslumbrante no tiene nada más que hacer que invitar a la dueña absoluta de la alfombra roja, Diane Kruger. Con el título bajo el brazo de mujer mejor vestida del año según Vanity Fair, la actriz volvió a demostrar su buen gusto estilístico en la primera noche del Festival de Venecia.

En esta ocasión lució un maravilloso diseño de Elie Saab que acentuaba el aura resplandeciente que desprende en cada evento. El diseño en tono nude contaba con un bustier cubierto de pedrería y falda recta con pequeñas lentejuelas, cubierta a su vez por una ligera capa de tul. Y si hay algo que hace a la perfección Kruger es elegir peinado acorde con el modelo que luce, la sencillez que desprendía el nude le permitió liberar su melena, secada al aire y sólo con los mechones delanteros recogidos. Absolutamente perfecta.

Diane Kruger, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood en el Festival de VeneciaDiane Kruger, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood en el Festival de Venecia

Las protagonistas de la noche

Aunque Kruger llegó para dejarnos sin habla, las protagonistas de la noche fueron Evan Rachel Wood y Marisa Tomei, que formaban parte del reparto de 'The Ides of March', cinta que se presentaba. La oscarizada intérprete optó por un diseño color mostaza de Marios Schwab de la colección otoño/invierno 2011. El vestido drapeado de manga larga decoraba su escote con una tira de perlas que partía de su cintura.

Wood, por su parte, dió una vuelta de tuerca al estilo masculino que luciera por la mañana con un traje de chaqueta negro de Dolce & Gabbana. Por la noche resaltó su feminidad con un vestido blanco camisero de Alessandra Rich, con pequeñas zonas de encaje en el pecho y un gran escote inferior que dejaba a la luz sus piernas y sus sandalias de Giuseppe Zanotti.

Ambos looks son bastante válidos pero no convencen al cien por cien, especialmente después del fantastico look de Diane Kruger.

Otras invitadas

Cindy Crawford, Bianca Brandolini d'Adda y Vittoria Puccini en el Festival de VeneciaCindy Crawford, Bianca Brandolini d'Adda y Vittoria Puccini en el Festival de Venecia

Entre las otras asistentes al evento nos encontramos a la it-girl Bianca Brandolini d'Adda, que rompió la tendencia nívea de la alfombra roja con un diseño animal print de Giambattista Valli Couture. Estampado de leopardo y plumas se combinaban con su larguísima melena lisa.

La modelo Cindy Crawford optó por el rojo en un diseño de escote asimétrico cubierto de lentejuelas de Roberto Cavalli, que a pesar de su llamativo tono quedó eclipsado por los colores claros tanto del Elie Saab de Kruger como del Versace de Vittoria Puccini. Y es que la madrina de esta edición del Festival de Venecia se mostró contundente en su primera noche con un look años veinte, un gran acierto tanto en traje como en peinado. Veremos qué nos tiene preparados para el resto de días.

Artículos recomendados