Menú
Tercera jornada en el Festival de Venecia, la noche en blanco y negro

MODA Y CINE

Tercera jornada en el Festival de Venecia, la noche en blanco y negro

Keira Knightley puso el toque de color en el photocall con un vestido de Mary Katrantzou.

El tercer día del Festival de Venecia ha tenido entre las protagonistas a dos actrices que ya habían pisado la alfombra roja: Evan Rachel Wood y Kate Winslet. Las intérpretes presentaron anteriormente 'The Ides of March' y 'Un dios salvaje', respectivamente, pero volvieron a ponerse frente a las cámaras para defender la miniserie 'Mildred Pierce'.

Blanco y negro fueron los tonos elegidos por ambas actrices. Winslet decidió lucir piernas con un traje de chaqueta negro con short, sandalias en el mismo tono y finas joyas doradas, mientras que Wood optó por reutilizar el pantalón del traje Dolce & Gabbana que usó su primer día. En esta ocasión, eligió una camisa blanca con fruncidos en el pecho y un vistoso chaleco negro que escondía en su forro y en su parte trasera un estampado de leopardo. La actriz sigue mostrando la versatilidad de su corte de pelo, y cambió el ligero tupé con el que desembarcó en Venecia por un alisado y maquillaje años sesenta, que recordaban a la mítica Twiggy.

Evan Rachel Wood y Kate Winslet presentaron la miniserie 'Mildred pierce' Evan Rachel Wood y Kate Winslet presentaron la miniserie 'Mildred pierce'

La noche italiana volvió a teñirse blanco y negro para las protagonistas de 'Mildred pierce', que volvieron a recurrir a estos tonos en diseños radicalmente opuestos. La oscarizada Winslet sigue presumiendo de orgullosas curvas en Venecia y para su segunda première optó por un ajustadísimo diseño de Stella McCartney que resaltaba sus sinuosa figura combinando blanco, negro y nude. El vestido, que ronda los 1.000 euros, se complementó con sandalias de Yves Saint Laurent y joyas plateadas cubiertas de perlas y diamantes.

Wood volvió a recurrir a Alessandra Rich, que ya firmó el vestido camisero de su primera noche en el festival. Esta vez dejó de lado los volúmenes para optar por un diseño negro de corte recto con aberturas laterales en su falda y encaje rodeando su torso, valorado en 1.500 euros.

Con Keira llegó el color

La gran presentación del día la hizo David Cronenberg con el equipo de 'Un método peligroso', donde Keira Knightley brilló con un colorido diseño de Mary Katrantzou. El vestido de seda con estampado en tonos tierra y verde iluminó el photocall, perfectamente combinado con unos zapatos de plataforma en tono nude.

Keira Knightley y Sarah Gadon, protagonistas de 'Un método peligroso'Keira Knightley y Sarah Gadon, protagonistas de 'Un método peligroso'

La compañera de reparto de Knightley, Sarah Gadon, se apuntó al color block para posar ante la prensa gráfica. Verde y distintos tonos de naranja se combinaban en su look, donde sus fantásticas sandalias no tuvieron rival en un vestido sin mangas con cremallera frontal que no se ajustaba a su cuerpo.

La llegada de Knightley a la première nocturna se convirtió en lo más esperado del día después de su acertada elección matutina, y no defraudó. Un espectacular Valentino de tul con mangas largas semitransparentes y cubierto de encaje de dorado acaparó todos los flashes en un look 100% Keira, donde un finísimo cinturón trenzado se ajustaba a su cintura. La actriz estaba perfecta, especialmente gracias al sencillo recogido con mechos sueltos.

Sólo estamos en el tercer día y Keira Knightley ya hace méritos para ser nombrada la mejor vestida del Festival de Venecia.

Artículos recomendados