Menú
Evan Rachel Wood y Marisa Tomei estrenan la alfombra roja del Festival de Venecia

THE IDES OF MARCH

Evan Rachel Wood y Marisa Tomei estrenan la alfombra roja del Festival de Venecia

Preen, Dolce & Gabbana y Ferragamo destacan en los primeros looks que hemos visto en la Bienal de Venecia.

La alfombra roja de Festival de Cine de Venecia ya se ha desplegado y la primera en pisarla ha sido la guapísima Evan Rachel Wood, que sigue presumiendo de estilo con su nuevo corte de pelo. La actriz fue la primera celebrity en ser fotografiada nada más llegar ayer a la ciudad, donde la vimos con unos llamativos tacones de Salvatore Ferragamo con estampado en pata de gallo. Pantalones capri de cuero rojo y americana negra formaban el look.

Hoy Wood volvió a confiar en sus Ferragamo para la presentación ante la prensa de 'The Ides of March', la cinta dirigida por George Clooney con la que compite en la sección oficial. En esta ocasión optó por un infalible look masculino aderezado con una romántica camisa blanca con volantes en cuello y pecho. Dolce & Gabbana firman el conjunto.

Evan Rachel Wood y Marisa Tomei en el Festival de Cine de VeneciaEvan Rachel Wood y Marisa Tomei en el Festival de Cine de Venecia

Marisa Tomei de Preen

La joven intérprete posó ante la prensa junto a su compañera de reparto, la oscarizada Marisa Tomei, que optó por un conjunto de Preen. El elegante look se componía de una falda naranja y un top negro de manga corta decorado con un sinuoso estampado realizado en hilo de plata. Esta noche veremos los que nos tienen ambas preparado para la première nocturna.

La Bienal de Venecia no ha hecho más que empezar y se espera el paso por la alfombra roja de Jessica Chastain, Chloe Moretz, Keira Knightley, Monica Bellucci o Kate Winslet, entre otras muchas.

Artículos recomendados