Menú
Diane Kruger, la mejor vestida de 2011 según Vanity Fair

LOS MEJOR VESTIDOS

Diane Kruger, la mejor vestida de 2011 según Vanity Fair

La actriz alemana encabeza la lista y se cuela una española en la décima posición, Penélope Cruz.

Diane Kruger de Jason WuDiane Kruger de Jason Wu
Diane Kruger es, indiscutiblemente, el icono de estilo más fascinante del año. Arriesgada, a la última y siempre perfecta, sus apariciones en la alfombra roja nos deleitan con refrescantes diseños que se convierten en nuestro último objeto de deseo. Tras meses capitaneando las entradas de miles de blogs de todo el mundo, la actriz alemana se impone en la lista anual de la revista Vanity Fair.

El segundo puesto es para Kate Moss, que ha encontrado la paz junto a Jamie Hince y vuelve a cautivarnos con su estilo punk a la par que chic. Mientras que el podio lo cierra la jequesa de Catar, sinónimo de elegancia y tradición en forma de diseños de alta costura.

Más personalidad sobre la alfombra roja

Tilda SwintonTilda Swinton
El carácter y el estilo propio se hacen sitio en la lista frente a simples maniquís con acceso a prendas exclusivas. Así nos encontramos a la camaleónica Tilda Swinton en cuarta posición, capaz de oscilar entre lo femenino y lo andrógino sin miedo a las críticas.

Una veterana en la industra de la moda cierra el quinteto inicial, y es que Inès de la Fressange sigue marcando tendencia a sus 57 años, todo un modelo de buen gusto para las mujeres maduras. Otra madre todoterreno ocupa la sexta plaza, Angelina Jolie, que ha convertido el negro en su mejor aliado para su agitada vida personal y profesional. A lo largo de este año su presencia en la alfombra roja se ha limitado a estrenos y promociones, pero ha dejado muy buenas sensaciones con diseños vaporosos de Elie Saab y Jenny Packham, faldas lápiz y trajes más espectaculares como el Versace que lució en la première de 'El árbol de la vida' en el Festival de Cannes.

Las jóvenes marcan tendencia

Las más jóvenes también se hacen un hueco en la lista, y es que Carlota Casiraghi y Kate Middleton han brillado en las dos bodas reales del año y se han convertido en las mejores modelos de Chanel y Alexander McQueen, respectivamente. El noveno puesto es para una de la pelirrojas más sensuales del séptimo arte, Julianne Moore, cuya blanquísima tez es el complemento perfecto para los numerosos trajes de Lanvin que ha lucido esta temporada.

Carlota Casiraghi, Kate Middleton, Julianne Moore y Penélope CruzCarlota Casiraghi, Kate Middleton, Julianne Moore y Penélope Cruz

Finalmente, la lista la cierra una española, Penélope Cruz, que ha convencido a los responsables de Vanity Fair con su armario para la promoción de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Roksanda Ilincic, Stella McCartney o Armani han sido algunas de las firmas que cubrieron las nuevas curvas de la actriz tras su maternidad.

1. Diane Kruger

2. Kate Moss

3. Jequesa de Catar

4. Tilda Swinton

5. Ines de la Fressange

6. Angelina Jolie

7. Carlota Casiraghi

8. Kate Middleton

9. Julianne Moore

10. Penélope Cruz

Artículos recomendados