Menú
Premios Do Something, celebrities solidarias y bien vestidas

LAS MEJOR VESTIDAS

Premios Do Something, celebrities solidarias y bien vestidas

Los galardones solidarios sacan el buen gusto del armario de las famosas. Sophia Bush, Kerry Washington y Tyra Banks destacan.

La organización Do Something reune cada año a los famosos más solidarios para celebrar una gala donde premiar no sólo a los artistas más destacados, sino a los jóvenes más generosos que a lo largo y ancho de los Estados Unidos se dedican a labores solidarias con el medioambiente y los más desfavorecidos.

La alfombra roja previa a la ceremonia se llenó de rostros conocidos y pocas fueron las famosas que fracasaron en la elección de modelito. Más discretas de lo que nos tienen acostumbrados, cantantes, actrices y modelos destilaron buen gusto frente a las cámaras.

Las mejor vestidas: Sophia Bush, Tyra Banks y Kerry Washington

La televisiva Sophia Bush fue una de las galardonadas por su contínuo apoyo a campañas solidarias a través de Twitter. La preciosa protagonista de 'One Tree Hill' deslumbró con un precioso vestido strapless de Tibi en tono verde azulado. El ligero diseño formaba tres tablas en el escote corazón que hacían ganar volumen a la caida del diseño. La gran baza de Bush fueron sus complementos, un genial collar de Iosselliani y un clutch de rafia, ambos de inspiración étnica.

Sophia Bush, Tyra Banks y Kerry Washington en los premios Do SomethingSophia Bush, Tyra Banks y Kerry Washington en los premios Do Something

La hora del evento y su público potencial hacían que el código de vestuario fuera más distendido, por lo que la siempre llamativa Tyra Banks se lució con un look en color block. Un favorecedor top rosa con escote asimétrico y unos pantalones azules se unían en la cintura con una banda de tela verde a modo de fajín.

Otra de las más destacadas sobre la alfombra fue la actriz Kerry Washington, que nos deja sin palabras con un precioso diseño de Zuhair Murad de la colección otoño/invierno 2011. El vestido corto con escote asimétrico forraba la parte superior del diseño con encaje, culminando en un favorecedor lazo sobre uno de sus hombros, mientras que la falda recta en tela arrugada destacaba por sus ligeros brillos. Como complemento nada mejor que unos preciosos botines con encaje de Jimmy Choo. Absolutamente preciosa

Demi Lovato se reencuentra con su modelo de estilo: Kim Kardashian

Lovato y Kardashian en los premios Do SomethingLovato y Kardashian en los premios Do Something
El posado previo a la gala nos permitió ver juntas a las voluptuosas Demi Lovato y Kim Kardashian.

La joven cantante se lució sobre el escenario cantando su último single, aunque en la alfombra roja no fue una de las más favorecidas con un vestido corto en raso gris cuyo escote pico ajustaba excesivamente el pecho. Kardashian, por su parte, se embutió en un traje gris perla con una ligera cola que también perdía puntos por su enorme busto, deslucido por el ajustado escote cruzado.

Kristen Bell y Amy Poehler también dejaron muy buenas sensaciones sobre la alfombra roja. La protagonista de 'Veronica Mars' optó por un vestido que dejaba un hombro al aire de Etro, con un favorecedor estampado con diseños asimétricos a base de troquelados sobre tela con destellos plateados. La cómica fue otra de las encargadas de dar el toque de color al evento, con un coqueto vestido amarillo de escote halter cerrado.

Si queréis ver las imágenes en alta resolución así como los looks del resto de invitados no dudéis en pasaros por la galería de nuestra página hermana, Bekia.

Artículos recomendados