Menú
Zoe Saldana, Beyoncé y Louise Roe, las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2011

SIN COMPETENCIA

Zoe Saldana, Beyoncé y Louise Roe, las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards 2011

Los excesivos escotes y ajustadísimos modelitos vistos en la alfombra roja coronan a las más discretas.

Pocos eventos nos permiten decidir con tanta facilidad quiénes son las mejor vestidas de la noche, y es que la gala de los MTV Video Music Awards ha sido todo un desfile de excesivos escotes, carnes embutidas y cortísimas minifaldas, donde Zoe Saldana, Beyoncé y Louise Roe destacan sin demasiado trabajo al alejarse del mal gusto general. Pasaros por la galería de nuestra página hermana Bekia para ver todos los looks en alta resolución.

La actriz, que este fin de semana ha estrenado 'Colombiana' al otro lado del charco, brilló con un diseño de Barbara Bui que combinaba cuero y detalles metálicos en un vestido corto con escote profundo. Bui también firmaba las altísimas sandalias de piel de serpiente. Un sencillo clutch negro y un moño informal permitían ceder el protagonismo a las vistosas joyas que lucía.

Zoe Saldana, Beyoncé y Louise Roe en los MTV VMAZoe Saldana, Beyoncé y Louise Roe en los MTV VMA

La gran protagonista de la noche fue Beyoncé, que eligió el evento para anunciar su embarazo. Sobre la alfombra roja abrazó cariñosamente su incipiente barriga, vestida con un favorecedor vestido toga de Lanvin con un brazo al aire. Louise Roe fue otra de las más acertadas con un vestido de Tibi. El diseño con escote halter cubría todo su pecho con colorida pedrería, finalizando en una amplia y holgada falda. Sandalias en piel de serpiente, clutch rojo semitransparente y una coleta ladeada de ondas suaves completaban el look.

Otras que tampoco dejaron malas sensaciones fueron Kelly Rowland y Ashley Rickards. La ex componente de Destiny's Child optó por un vestido corto con mangas transparentes de Falguni & Shane Peacock; mientras que Rickards lució un sencillo modelo amarillo que brillaba gracias al cuello con plumas y pedrería, todo ello combinado con zapatos en todo nude.

Katy Perry de VersaceKaty Perry de Versace
En la categoría de extravagantes, Katy Perry ha sido la más aceptable con un Versace corto de la colección Atelier e inspiración china en azul, con detalles transparentes y flores bordadas. Una sombrilla acorde con el modelito completaba el look, donde su pelo rosa logró no ser el protagonista.

Jovencitas perdidas en el mundo de la moda

Dos de las más queridas por el público juvenil fueron Selena Gomez y Miley Cyrus, que afrontan su paso de niñas a mujeres de maneras muy diferentes. La novia de Justin Bieber vuelve una vez más a recurrir al vestido corto con cola, algo que está luciendo en todas sus actuaciones, en un fallido intento por combinar sensualidad y elegancia. En esta ocasión optó por un traje de Julien MacDonald cubierto de encaje que dejaba al aire toda su espalda gracias a una amplísima transparencia.

Cyrus, por su parte, intenta dar algo de personalidad a sus looks pero parece que todavía no se encuentra a ella misma en los modelos que está eligiendo. Un Roberto Cavalli azul con estampados animales y florales se combinaba con vistosas joyas que restaban carácter al diseño.

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato en los MTV VMASelena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato en los MTV VMA

Las chicas MTV, embutido yanki

El uniforme de la noche fue el vestido corto con brillos y excesivo escote, que lucieron innumerables invitadas. Demi Lovato debería haber optado por una talla más del Mandalay plateado con pedrería que vistió, por no hablar de las chicas de 'Jersey shore', con modelitos para el olvido.

Kim Kardashian vive de sus peligrosas curvas, que volvieron a ser las protagonistas de su KaufmanFranco en redecilla plateada con profundos escotes delantero y de espalda.

Artículos recomendados