Menú
Día de la Madre 2014: te enseñamos las últimas tendencias para hacerle el regalo ideal

SUGERENCIAS

Día de la Madre 2014: te enseñamos las últimas tendencias para hacerle el regalo ideal

¿Aún no sabes qué regalarle a tu madre por su día? En Bekia te enseñamos las últimas novedades de ropa y complementos y te sugerimos algunas ideas.

Elige un regalo especial para el Día de la MadreElige un regalo que la sorprenda el Día de la Madre

El día de la Madre es un día que no puede pasar desapercibido en tu familia. A todos nos gustaría dar las gracias en forma de regalo por todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, pero ¿cómo acertar en el regalo?, lo primero que debes hacer es pensar en sus gustos, su personalidad y reflexionar sobre qué le hará más ilusión.

Desde Bekia Moda, te proponemos regalarle las últimas tendencias. Porque ¿para qué engañarnos?, a todas las mujeres nos gusta la ropa, los complementos irnos de shopping y estrenar prendas cada cierto tiempo... Además hay moda para todos los gustos: estilo clásico, moderno, más extravagante, más dulce... ¡Es imposible no acertar!

Blazer para un look 'working girl'Blazer, para un look 'working girl'

La ropa es algo muy personal, por ello, hemos de tener cuidado al escogerla: siempre hay que pensar en la otra persona y no en nuestros propios gustos. Así demostramos lo bien que conocemos su estilo de vestir y su forma de ser.

Pero vayamos al tema, ¿qué tipo de prenda podemos regalar?, como parte superior, puedes optar por una elegante y sofisticada blazer, que pueda lucir en cualquier color y durante todo el año. Su atemporalidad permite ir perfecta al trabajo, a una reunión o a una comida familiar. Una prenda perfecta para el entretiempo al más puro estilo 'working girl'.

De cara al verano, también puedes elegir un bikini o traje de baño que vaya bien con su forma de pecho y cuerpo, los hay de todos los estilos: triangular, foam, bandeau, con volantes, tirantes anchos, crochet, estampados... Miles de modelos que se ajusten mejor a su figura para lucirlo en la piscina o la playa.

Gafas de sol estilo aviadorGafas de sol estilo aviador

Gafas de sol, bolsos o calzado, regalos perfectos

Como complementos te proponemos las gafas de sol como un regalo fantástico: además de renovar las suyas y cambiar de aire, protegerán sus ojos de los rayos uva y les sacará mucho partido. Si quieres innovar, las gafas tipo ojo de gato son las más atrevidas. Si prefieres un modelo atemporal que no pase de moda, las clásicas aviador y las 'wayfarer' de Ray-Ban que favorecen a todos los tipos de rostro serán una perfecta elección.

Siguiendo con la línea de complementos, un buen bolso de piel será algo que te agradecerá. Además de que a las mujeres nos encantan los bolsos y siempre queremos más y más, un bolso es el complemento perfecto para completar un outfit. Útil, bonito y ponible. Elige entre un maxi-bolso, bandolera, tipo clutch para una fiesta, o uno de mano para todos los días.

Calzado o bolsos, una elección perfectaCalzado o bolsos, una elección perfecta

Otra de las opciones que te proponemos es el calzado. Para el entretiempo puedes comprar un zapato cerrado, pero fresquito que pueda llevar con un pantalón capri sin calcetines. Ya pensando en el calorcito, unas sandalias o unas cómodas cuñas de esparto que pueda combinar con cualquier vestido. Sea cual sea tu regalo para el Día de la Madre, debe ser siempre amoldado a sus gustos, su manera de vestir y su forma de entender la moda.

Artículos recomendados