Menú
Bikinis con relleno: ensalza tus atributos sin pasar por quirófano

TRUCOS DE BELLEZA

Bikinis con relleno: ensalza tus atributos sin pasar por quirófano

Existen diferentes tipos de relleno: desde el clásico de silicona hasta otros de gel y aire adaptable ¡Escoge el tuyo y presume de escote!

Apuesta por los biquinis con relleno Apuesta por los biquinis con relleno
De todas es sabido que las medidas perfectas (90-60-90) son difíciles de alcanzar para la mujer de a pie, aunque poco a poco hemos ido aprendiendo trucos para ayudar a la madre naturaleza. Pero ha llegado el verano y con él hemos ido desprendiéndonos de piezas de ropa, con lo cual, el número de trucos a nuestro alcance se ha ido reduciendo.

Ya estamos en la playa, nos hemos comprado un bikini precioso: las braguitas reducen nuestras caderas y realzan la cintura, pero, ¿qué armas tenemos para ensalzar nuestros pechos?: los bikinis con relleno.

Los bikinis han ido evolucionando al compás de la moda, los tejidos y la lencería. No tenemos más que ver la evolución en las colecciones de bikinis con relleno Dolores Cortés, Ysabel Mora, etc.. para darnos cuenta de que contamos con ellas para ir a la playa de punta en blanco.

Qué son los bikinis con relleno

El sujetador de los bikinis con relleno va acolchado con piezas rellenas de gel, espuma, silicona, etc. para dar la sensación de que, lo que rellena es nuestro pecho, aunque lo tengamos pequeño. La cantidad de relleno no es siempre la misma y debemos escoger el que mejor se acople a nuestros pechos o el que nos haga sentir más cómodas. Con el relleno conseguiremos un pecho más redondeado y una silueta más acorde con la estética moderna.

El bañador ya hace mucho tiempo que lleva relleno para marcar la silueta y ensalzar la parte del pecho, puesto que los que no los llevan son los bañadores deportivos que tienden a masculinizar nuestra figura y disimular los pechos. Para que un bañador siente bien y se acople a nuestra figura o la ayude a destacar debe llevar relleno en la zona de los pechos.

Y cuando el bikini ha entrado a formar parte de la vestimenta destinada a ensalzar nuestros encantos ha incorporado también el relleno en la parte superior.

Diferentes tipos de bikinis con relleno

Para rellenar el bañador o bikini tenemos todas estas posibilidades:

Existen rellenos que se pueden incorporar a todos los modelos Existen rellenos que se pueden incorporar a todos los modelos

- Rellenos de aire adaptable: lleva un sistema de hichado para adaptarse a nuestro gusto o necesidad.

- Rellenos de líquido: Alza y crea la linea de busto más natural dando soporte al pecho desde abajo y el lateral.

- Rellenos de gel: son membranas de poliuretano fino con una perfecta elasticidad y súper resistente. Realiza un masaje agradable a los pechos con la vibración debido al movimiento del cuerpo.

- Rellenos de silicona: realzan el escote y el tamaño de los pechos, adquieren la temperatura corporal de quien los utiliza y se quedan pegados, con lo que los notas como tu propia piel, son confortables, fáciles de colocar, lavables y reutilizables.

Dentro de los rellenos de silicona, existen:

- Rellenos de silicona extremo: Hecho de gel de silicona con textura de verdadera piel, estos rellenos aumenta senos, encajan con seguridad en casi todas las copas de sujetador y añade una nueva y excitante plenitud a su linea de pecho.

- Rellenos de silicona tipo U: Se coloca el relleno en la parte baja de la copa del sujetador para dar un efecto de realzamiento natural.

- Relleno de silicona medio casco: Rellenos utilizados en un sujetador con aros, push-up o escote bajo para dar una silueta natural y femenina.

- Rellenos ultraligero: Con curvas anatómicas. Ideales para generar una silueta natural y femenina.

- Espuma: son incómodos porque no se secan al mismo ritmo que el bikini y dan la sensación permanente de estar mojados.

¿Se nota que son bikinis de relleno?

El relleno de los bikinis queda en evidencia cuando compramos una talla inadecuada y no se acopla perfectamente a nuestro cuerpo.

El bandeau, poco recomendable para algunas El bandeau, poco recomendable para algunas
Por otra parte, la perfecta colocación del relleno hará que podamos movernos sin temor a contratiempos y nadar en la playa.

Hay que elegir bien el material del relleno del bikini: si nos conformamos con la espuma sabemos que no va a resultar práctica si vamos a nadar y se va a notar que está mojada y no va a ensalzar adecuadamente nuestro pecho.

Desde luego, para que se note menos que son de relleno hay que huir de los que tienen forma de sujetador y los mejores son los de copas moldeadas o rigida, relleno lateral y sin aro.

Consejos para utilizarlos

Las chicas con poco pecho no deben llevar a la playa bikinis bandeau ni deportivos porque aplastan el pecho, sino bikinis con flecos, volantes, lentejuelas, con cuello halter, en forma de triángulo, palabra de honor o escote de corazón con relleno son tu mejor aliado.

Artículos recomendados