Menú
Día del Padre: regala las últimas tendencias en ropa y acertarás

APUESTA SOBRE SEGURO

Día del Padre: regala las últimas tendencias en ropa y acertarás

Te proponemos algunas ideas orientativas de ropa y tendencias para tu regalo.

El día del padre es un día especialUn día para darle las gracias

El Día del Padre es un día especial en el que a todos nos gustaría transmitir agradecimiento a nuestros padres a través del regalo perfecto... pero siempre tenemos dudas acerca de este asunto. ¿Qué le hara más ilusión?, ¿cómo podemos saber si vamos a acertar? la moda te trae la solución: aunque suene tópico las prendas de vestir, los complementos o el calzado son las opciones más recurrentes, pero también las más acertadas.

Algo tan sencillo como un jersey o una camisa puede resultar también muy personal, ya que a través de la ropa expresamos nuestra actitud y cómo somos, por eso, la ropa resulta una propuesta perfecta para hacer un regalo el Día del Padre y demostrarle que conoces sus gustos y su forma de ser. Además, tanto la ropa, como los complementos (carteras, corbatas y por supuesto, calzado) constituyen un regalo útil que le encantará.

Después de reflexionar sobre los gustos y el estilo que tiene tu padre a la hora de vestir, también puedes darle un toque moderno a tu regalo y echarle un vistazo a las últimas tendencias en ropa masculina, por ejemplo, en cuanto a camisas, algo con lo que no fallarás y que reforzará el fondo de armario de tu padre será una camisa clásica blanca o azul claro elegante.

Una camisa azul siempre será un aciertoUna camisa azul le encantará
Aunque si quieres arriesgarte más y sorprenderle, te proponemos camisas en tonos oscuros con cuadros claros, como las que propone en su colección Emidio Tucci o una más juvenil en tonos beige y rojos combinados con colores denim, como las del catálogo de Cortefiel.

Los complementos y el calzado, un gran abanico en el que elegir el regalo más acertado

Si prefieres explorar por el mundo de los complementos, un cinturón nuevo o una bonita cartera de piel de la que presumir será una estupenda opción para sustituir la suya.

También puedes recurrir al manido recurso de las corbatas: como hemos dicho antes, es un regalo poco original, pero ¿alguna vez has fallado regalándole una corbata? además, esta vez puedes combinar la corbata con una camisa que le vaya bien, o incluso con una bonita chaqueta si quieres hacer un regalo más completo. Una sencilla corbata de la colección de Adolfo Domínguez seria y elegante en tonos oscuros con un pequeño estampado en tonos verdes es una buena elección.

Las corbatas son un detalle perfectoUna corbata es un detalle perfecto

Siguiendo con el mundo de los complementos, podéis entre todos regalarle un bonito reloj con el que se quedará con la boca abierta. Puedes tomar la gama deportiva, la clásica o la juvenil guiándote por su estilo y elegir el que más te guste. Lotus te propone varios modelos en las colecciones que lanzó 'Tornado y Doom'

Pero la moda no es sólo prendas de vestir y complementos: el ámbito del calzado te ofrece un amplísimo abanico en el que poder escoger unos zapatos que se ajusten a los gustos de tu padre y superar las expectativas sobre tu regalo.

 Unos zapatos cómodos le harán especial ilusiónUnos zapatos cómodos le harán especial ilusión

Además, la mayoría de los hombres no suelen innovar demasiado en cuanto a calzado se refiere, puedes probar con un calzado abotinado y cómodo al estilo de los que propone Enzo Tesoti en su colección de este año, o, mirando de cara a la primavera/verano, puedes decantarte por un calzado más ligero: unos buenos y confortables mocasines o unos náuticos son una posible opción.

Artículos recomendados