Menú
Women'secret y la sensualidad en estado puro: Elsa Pataky presenta la colección 'Wanted'
Women'secret y la sensualidad en estado puro: Elsa Pataky presenta la colección 'Wanted'

OTOÑO/ INVIERNO 2017/2018

Women'secret y la sensualidad en estado puro: Elsa Pataky presenta la colección 'Wanted'

La actriz colabora una vez más, y ya van cuatro años consecutivos, con la firma de lencería para presentar su colección para este tooño/invierno 2017/2018.

Después de la presentación de prensa para anunciar la nueva colección de la firma para este otoño/invierno 2017/2018, Women'secret presenta las primeras imágenes de la campaña protagonizada una vez más por Elsa Pataky y dirigida, también otra temporada más, por Paula Ortiz.

Ambas se han unido una vez más para presentar una colección de una forma única. En esta ocasión la colección llega bajo el nombre de 'Wanted' y está formada por delicadas y sofisticadas piezas de lencería y corsetería que llegan un vez más en edición limitada.

Elsa Pataky posando con un conjunto de la colección 'Wanted' de Women'secret para otoño/invierno 2017/2018Elsa Pataky posando con un conjunto de la colección 'Wanted' de Women'secret para otoño/invierno 2017/2018
En las tres imágenes que se han desvelado por el momento de la colección se puede apreciar que el negro sigue siendo el color de la elegancia y la sensualidad por excelencia. Así como las transparencias, que tampoco pueden faltar en ninguna colección de lencería.

La colección completa verá la luz el 2 de noviembre

La actriz aparece luciendo también otra de las grandes tendencias de la temporada: las braguitas de tiro alto, que se han convertido en la nueva prenda de lencería que no puede faltar en nuestros armarios.

El resto de la colección verá la luz el próximo 2 de noviembre, día en el que se estirará la alfombra roja para acoger una gran fiesta en la que, además del desfile con todas las prendas de 'Wanted', se estrenará el film noir dirigido, como decíamos, por cuarto año consecutivo por la cineasta Paula Ortiz.

Artículos recomendados